"Es una maltratadora": Fátima Florez fue acusada por la familia de su ex

Tras separarse, la humorista quedó en el centro de las críticas por parte del entorno del empresario Norberto Marcos.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 13:42

Fátima Florez. Foto: Captura de pantalla.Fátima Florez. Foto: Captura de pantalla.

Fátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos hace un mes. La relación duró más de 20 años, por lo que la noticia fue llamativa. Si bien en un principio no se conocían los detalles de la ruptura, el paso del tiempo comenzó a mostrar algunos puntos que llevaron a la relación a su final. 

El ex de la humorista habría sufrido una descompensación, por lo que el entorno del empresario salió del silencio. Según lo revelado por "Socios del Espectáculo", la familia de Marcos cree que hay responsabilidad de la imitadora en el problemático presente del hombre.

"Lo cierto es que él ahora vive en Belgrano, está medio desaparecido, dicen que ella le corta el teléfono y si lo atiende, lo trata muy mal", explicó Rodrigo Lussich, conductor del programa. Además, dio las dos caras de la moneda tras la separación: "Muchos dicen que sin él, ella no tiene futuro porque es quien le fue armando la carrera. Otros en cambio, consideran que desde ahora, la carrera de Fátima se va a disparar porque él la limitaba".

Fátima Florez y su marido se separaronFátima Florez se separó de su esposo. Foto: Archivo.

Claro que se refirieron al episodio que sufrió la ahora ex pareja de Fátima Florez. "Aparentemente esto habría sido producto de una pelea muy fuerte con Fátima, donde, según el entorno de Norberto, ella lo habría maltratado", detalló. 

En esa línea, mencionó la versión del entorno del empresario: "De lo que se habla es de una relación casi insostenible al final de esta etapa del matrimonio y acusan a Fátima, la gente cercana a Norberto qué lo quiere que lo acompaña, que Fátima es una maltratadora". 

Fátima Florez, actriz.Fátima Florez. Foto: Archivo.

Como si fuera poco, las críticas para Fátima Florez no terminaron allí: "El entorno que lo acompañó cuenta que estuvo solo Norberto, estuvo solo como un perro, dicen como un perro abandonado ese 22 y 23 que estuvo internado y la verdad que la furia crece en torno a la gente que acompaña a Norberto". 

Notas relacionadas