Fecha confirmada: Javier Milei y Fátima Florez serán los primeros invitados en el programa de Mirtha Legrand

La "Chiqui" se prepara para volver a su clásico "La noche de Mirtha Legrand" y tiene su primer mesaza lista.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 15:45

Mirtha Legrand tendrá a sus primeros invitados. Fotos: archivo. Mirtha Legrand tendrá a sus primeros invitados. Fotos: archivo.

Luego de meses de negociaciones, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de eltrece este sábado a las 21:30 h con su clásico programa "La noche de Mirtha Legrand".

La diva ya tiene a sus primeros invitados confirmaros para su "mesaza", y serán el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y su novia, la humorista Fátima Florez.

Javier Milei y Fátima Florez en la mesa de Mirtha Legrand. Foto: NA. Javier Milei y Fátima Florez en la mesa de Mirtha Legrand. Foto: NA.

El año pasado, la "Chiqui" Legrand y Juana Viale habían regresado al frente de los ciclos "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", respectivamente, luego de estar 2 años ausente por la pandemia.

Este año, la demorada vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla demostró las complicaciones que hubo en las negociaciones con el canal, que por fin se terminaron, aunque dos meses antes de que termine el 2023.

Con el programa del sábado comenzará la temporada número 55 del ciclo creado por Alejandro Romay y cuya primera transmisión fue el 3 de junio de 1968.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

La palabra de Mirtha Legrand

El pasado mes, Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la televisión y, muy emocionada, contó: "Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo", dijo la diva en diálogo con "Socios del espectáculo".

Mirtha Legrand, foto NA Mirtha Legrand vuelve a la TV. Foto: NA.

Luego de varias idas y vueltas por el canal donde estaría, su nieto Nacho Viale se conformó con una oferta en eltrece: "Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz".

Notas relacionadas