"Tenemos una conexión muy fuerte": Fátima Florez habló de su romance con Javier Milei

La actriz se convirtió tapa de una famosa revista y reveló detalles sobre su presente amoroso con el candidato a presidente.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 09:28

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: NA. Javier Milei y Fátima Florez. Foto: NA.

Días atrás explotó la bomba de que Javier Milei y Fátima Florez habían comenzado una relación. Ahora, la actriz se convirtió en la mujer del momento tras confirmar el vínculo amoroso que mantiene con el candidato a presidente.

Además, lunes pasado se reveló que llevan 45 días en pareja y que ambos se conocieron en diciembre en el programa de Mirtha Legrand.

En medio del furor, la imitadora se convirtió en tapa de Caras y contó algunos detalles sobre su nuevo romance con Milei. “Tenemos una conexión espiritual muy fuerte”, expresó Fátima. Además, aseguró que el político la define como “una mujer superlativa”.

Fátima Florez habló sobre su relación con Javier Milei. Foto: NA. Fátima Florez habló sobre su relación con Javier Milei. Foto: NA.

En la tapa de la revista, Fátima Florez luce un sexy vestido rojo con una hebilla de brillos plateados en el centro. “La actriz habla de su romance con Javier Milei, líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente”, remarca la edición.

En la descripción de la tapa, la actriz explicó que “está atravesando un momento mágico y que encontró en él un hombre maravilloso y cariñoso”. Por otra parte, detalló intimidades de la pareja y aseguró que la política no es un tema de conversación entre ellos. “Es más, puertas adentro, no se habla de nuestros respectivos trabajos. En nuestras charlas, hay mucha impronta de humor”, confesó la actriz.

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Javier Milei anunció su separación de Fátima Flórez: el mensaje en redes sociales

Más detalles sobre la relación

Fátima Florez y el líder de La Libertad Avanza tendrían una escapada romántica en los próximos días antes de las elecciones generales.

Por su parte, el periodista Augusto Tartúfoli detalló que la pareja pasará unos días en Punta del Este. "Carlos Perciavalle contó que él se enteró el fin de semana cuando llamó a Fátima Florez y le dijo 'estoy acá con mi novio, te lo paso'. Y le pasó con Javier Milei. De hecho, Perciavalle confirmó lo siguiente: el primer viaje como pareja va a ser a visitarlo a él a Punta del Este y posiblemente suceda a mediados de septiembre", aseguró.

Javier Milei y Fátima Florez en la mesa de Mirtha Legrand. Foto: NA. Javier Milei y Fátima Florez en la mesa de Mirtha Legrand. Foto: NA.

Tras esta primicia, Carlos Perciavalle dio más detalles sobre este nuevo romance y su viaje. “Los veo enamoradísimos. A mí me da la sensación que son muy felices, estaban exultantes el pasado sábado que hablé 40 minutos con los dos”, confesó el actor.

Notas relacionadas