Fátima Florez fue a votar y la policía cerró la escuela por algunos minutos: enojos de las personas presentes

La humorista se presentó a cumplir con su deber cívico en una escuela del barrio porteño de Palermo, donde cerraron las rejas luego de que la actriz entrara al establecimiento dejando al resto de los vecinos afuera.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 19:21

Fátima Florez votó y causó enojo. Foto: Captura de pantalla. Fátima Florez votó y causó enojo. Foto: Captura de pantalla.

Este domingo, Fátima Florez, como muchos vecinos del barrio porteño de Palermo, se acercó a votar a la escuela ubicada en la calle Juncal al 3100 lugar donde ocurrió algo particular que causó el descontento de los allí presentes: cerraron las puertas para que la imitadora y novia del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, vote.

Este hecho tuvo lugar en la Escuela De Jornada Simple N°16, cuando la humorista se presentó para cumplir con su deber cívico y donde muchos fanáticos se acercaron a saludarla. Pero el clima cambió cuando personal que se encontraba a cargo de la organización de la jornada electoral en ese establecimiento educativo cerraron las rejas para que no entrara nadie más después de Fátima.

Pero este hecho, además de ser denunciado por los votantes de la escuela, también fue criticado por los usuarios en las redes sociales que se mostraron indignados por este hecho. “¿Cerraron una escuela porque está Fátima Florez? Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?”, “No puede ser”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Fátima Florez en la escuela donde votó. Video: Instagram.

La humorista, por su parte, expresó: “Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier”, en relación al cumpleaños número 53 del candidato presidencial, quien cumple años este 22 octubre.

Javier Milei y Fátima Florez. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Javier Milei anunció su separación de Fátima Flórez: el mensaje en redes sociales

Fátima y Milei, su amor en las redes

Días atrás, el candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó su cierre de campaña donde una de las personas destacadas allí presentes fue Fátima Florez, quien fue apoyarlo desde la tribuna del Estadio Arena.

La interacción de la pareja en las redes. Foto: Captura de pantalla. La interacción de la pareja en las redes. Foto: Captura de pantalla.

En el posteo, el candidato a presidente le dedicó las siguientes palabras: “¡Ella es la flor más bella! ¡Fátima Florez te amo! ¡Viva la libertad, carajo!”. La respuesta de ella no se hizo esperar, comentando: “Cada día me gustás más. Grrrr”, a lo que Milei respondió con el mismo rugido.

Notas relacionadas