Flor Vigna renunció al Bailando 2023 por otro trabajo y recibió una lluvia de críticas en redes

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de difundir la noticia en su programa LAM. La modelo eligió otro camino para su futuro laboral.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 09:28

Flor Vigna. Foto: Instagram. Flor Vigna. Foto: Instagram.

Ángel de Brito anunció este lunes en su programa LAM que Flor Vigna renunció al Bailando 2023 y explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. “Dolor país, perdemos una participante. Hoy se va Noelia Pompa y la que sigue es Flor Vigna. El sueño de Lourdes Sánchez se cumplió”, expresó filoso.

Luego, el periodista explicó que la cantante quiere usar su tiempo en la carrera musical que está armando. "Mientras tenga público y facture...", agregó De Brito. En ese sentido, sus panelistas preguntaron por qué Flor Vigna insiste en su nueva faceta como cantante, a la que Fernanda Iglesias señaló como "horrible".

Flor Vigna quiere dedicarse a su carrera musical. Video: Instagram.

Ante esta noticia de su renuncia, Flor Vigna recibió una lluvia de críticas en redes. “Siempre abandona proyectos”, “Será muy buena actriz, pero no canta fantástico”, “No soportó no tener protagonismo en esta edición”, “Promocionó sus temas pedorros y ahora se va”, “Que la eliminen antes y vuelva Holder”, fueron algunos de los comentarios.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

Flor Vigna presentó su nuevo tema con Juli Poggio como protagonista

Meses atrás, Flor Vigna presentó su nuevo tema musical llamado “Mal Ahí” y contó con la participación de la exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio.

“Hoy salí a tomar y olvidarme de ti, tanta mala suerte te vi por ahí. Aunque cuesta aceptar que yo ya te perdí, de este amor no me voy a arrepentir”, dice un fragmento del tema, que cuenta con la colaboración de DJ Alex.

Flor Vigna y Julieta Poggio. Flor Vigna y Julieta Poggio.

“De Floresta para el mundo”, agrega Flor en su tema, como en todos los otros que estuvo presentando en los últimos años desde el primero que lanzó con su novio, Luciano Castro, protagonizando su videoclip.

Notas relacionadas