Jitsu Díaz, el bailarín de Coti Romero que se perfila para ser la gran revelación del Bailando 2023

Su historia de vida es un ejemplo de perseverancia y determinación que lo ha llevado a superar obstáculos y triunfar en el competitivo mundo del baile y el espectáculo.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 10:54

Coty Romero y su equipo. Foto: @cotyrommero Coty Romero y su equipo. Foto: @cotyrommero

El Bailando 2023 ya comenzó y no dejó tela sin cortar. Una de las figuras que más se destacaron fue Coti Romero, la ex Gran Hermano 2022, quien sorprendió junto a su bailarín Jitsu Díaz que se perfila para ser uno de los personajes del certamen. Conocelo.

Jitsu, cuyo nombre real es Juan Carlos Díaz, es un destacado bailarín y coreógrafo venezolano que ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento en Argentina. Su historia de vida es un ejemplo de perseverancia y determinación que lo ha llevado a superar obstáculos y triunfar en el competitivo mundo del baile y el espectáculo.

 

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

Llegada de Venezuela y comienzo de carrera

Desde temprana edad, Jitsu mostró un talento innato para la danza. Inició su formación en Venezuela y pronto destacó como un bailarín prometedor. Sin embargo, su camino hacia el éxito no estuvo exento de desafíos. Ante la falta de oportunidades en su país natal, tomó la valiente decisión de trasladarse a Argentina en busca de un mejor futuro en el mundo de la danza.

Jitsu enfrentó numerosos retos mientras luchaba por establecerse en la industria del entretenimiento. Trabajó incansablemente para perfeccionar su técnica y ganar reconocimiento en el competitivo escenario artístico de Buenos Aires. Su dedicación y talento finalmente llamaron la atención de figuras destacadas en la industria del espectáculo, lo que marcó el inicio de su ascenso meteórico en el mundo del entretenimiento.

Bailarín Jitsu Díaz. Foto: NA Bailarín Jitsu Díaz. Foto: NA

Jitsu se convirtió en un nombre conocido en la televisión argentina, destacando en programas como "Bailando por un Sueño" y "ShowMatch". Su impresionante habilidad como bailarín le valió un lugar destacado en la compañía de baile de Jimena Barón y en la obra teatral "Sex: viví tu experiencia", dirigida por José María Muscari, donde brilló en el escenario.

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado durante la pandemia de COVID-19. La repentina interrupción de la industria del entretenimiento lo dejó sin trabajo y enfrentando dificultades económicas. Ante la necesidad de mantener a su hijo, Jitsu se reinventó como albañil, un oficio completamente diferente a su carrera como bailarín. Su determinación y capacidad para adaptarse a las circunstancias difíciles reflejaron su resiliencia y su amor por su familia.

Notas relacionadas