La familia de Silvina Luna compartió un emotivo mensaje: "Los efectos de la oración se hacen evidentes"

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Burlando compartió el tercer parte médico de la modelo y un comunicado de agradecimiento por parte de la familia.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 13:11

Silvina Luna. Foto: Instagram. Silvina Luna. Foto: Instagram.

En una muestra de agradecimiento, la familia de Silvina Luna compartió este jueves por la noche un conmovedor mensaje junto al tercer parte médico, donde destacaron el poder de la oración y cómo comenzó a manifestar sus efectos en su recuperación. Fernando Burlando, abogado de la modelo, fue el encargado de publicarlo en las redes sociales.

El pasado 13 de junio, Silvina Luna ingresó a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Italiano, lo que generó la preocupación de sus allegados y de toda la farándula argentina. Con el paso de los días, sus vínculos cercanos aseguraron que la evolución es "lenta pero franca".

El informe, publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando, expresó: "Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos".

Historia de Instagram de Fernando Burlando sobre el parte médico de Silvina Luna Historia de Instagram de Fernando Burlando sobre el parte médico de Silvina Luna

Además, destacaron la fuerza y determinación de Silvina en su lucha por recuperarse, mientras ellos la respaldan con fe y esperanza en este difícil momento que atraviesa. La familia concluyó su mensaje expresando su profundo agradecimiento.

Por otro lado, el parte médico detalla que Silvina Luna continúa internada en la unidad de Terapia Intensiva, mostrando signos de mejoría. Se encuentra lúcida, sin necesidad de asistencia ventilatoria mecánica y con signos vitales estables. El informe subraya que recibirá los cuidados y tratamientos necesarios en dicha unidad.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Las declaraciones de Fernando Burlando

Previo a la divulgación del tercer parte médico, Fernando Burlando ofreció unas declaraciones a los medios, donde compartió detalles sobre la evolución de la modelo y destacó su mejoría progresiva.  Además, aprovechó el espacio para desmentir algunos rumores que circulaban, como la necesidad de una traqueotomía.

Respecto a los pasos a seguir, detalló: “Que esté controlada y recuperada de salud para que Silvina salga de su internación. En una internación el deterioro de la salud, más que nada para los que están atentos a ella es muy notorio y día a día uno va perdiendo distintas cosas de su vida que ella tiene que recuperar. Es muy joven”.

En cuanto a la situación que atravesó, expuso: “Ella está consciente y está bien. Ezequiel le contó todas estas cuestiones que habían pasado en estos días y estaba conforme con cómo había manejado la situación su hermano”.

Notas relacionadas