La polémica decisión de Nicole Neumann tras recibir "hate" en los posteos por el Día de la Madre

La modelo tomó una decisión en las últimas horas que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram. ¿Qué hizo?

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 10:17

Nicole Neumann junto a sus hijas. Foto: Instagram. Nicole Neumann junto a sus hijas. Foto: Instagram.

Nicole Neumann decidió publicar en sus redes sociales un emotivo posteo por el Día de la Madre. La modelo compartió un hilo de fotos con sus tres hijas y lo acompañó con la frase "gracias por elegirme".

Sin embargo, las críticas hicieron que la modelo tome una drástica decisión. En medio de rumores sobre otro posible enfrentamiento con Indiana Cubero, Nicole decidió desactivar los comentarios del posteo para no seguir recibiendo hate por parte de los usuarios.

Nicole Neumann desactivó los comentarios del posteo. Foto: Instagram. Nicole Neumann desactivó los comentarios del posteo. Foto: Instagram.

En la publicación, Nicole agregó 10 fotos con sus hijas y las etiquetó. Las postales que eligió son viajes a Disney o a distintos lugares de la Argentina. “La familia no necesita ser perfecta, necesita ser unida pase lo que pase”, dice una de las frases que eligió la ex de Poroto Cubero en sus historias.

Según los posteos de Nicole Neumann, su hija mayor no habría pasado el día con ella, sino que solo fue acompañada por Sienna y Allegra.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Nicole Neumann habló sobre sus hijas más pequeñas

En una reciente entrevista, la reconocida modelo, que casi siempre esquivó hablar sobre esta decisión, reveló cómo protege a sus pequeñas. "Lo único que hago es mostrarles la verdad", confesó Neumann, a corazón abierto.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

"En casa se trata de hablar lo menos posible porque no está bueno. Les digo que todo me lo pueden preguntar. Y siempre voy a responderles con la verdad, sea lo que sea".

Justamente, ante la dificultad y temor de asimilar la situación, Nicole ponderó que "es importante saber llevar las cosas de tal forma que ellas puedan entender todo, sin caer en dudas por la gran cantidad de información cruzada".

Notas relacionadas