La salud de Silvina Luna: “Las novedades no son buenas, recemos por ella”

Gustavo Conti, amigo de la modelo, grabó un video en su cuenta de Instagram donde pidió una cadena de oración.

Por Canal26

Sábado 1 de Julio de 2023 - 21:26

Silvina Luna. Foto: Vía País Silvina Luna. Foto: Vía País

El estado de salud de la modelo Silvina Luna volvió a complicarse. La rosarino se encuentra internada en terapia intensiva hace dos semanas en el Hospital Italiano.

Después de dos días de mejoría, la modelo se encuentra otra vez asistida por un respirador y sus allegados pidieron una cadena de oración por su salud. Se sabe que la rosarinoa acompañada por su hermano Ezequiel y un grupo de amigas íntimas.

Pero durante la tarde del sábado su cuadro empeoró, según detalló Gustavo Conti, amigo y excompañero de Luna en Gran Hermano, que pidió una cadena de oración para la salud de la modelo. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, dijo el marido de Ximena Capristo.

Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna

“La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, completó Conti.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Primer parte médico

El viernes se dio a conocer el primer parte médico. El escrito, firmado por la dirección médica del hospital, indicó que "la paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio".

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna. Foto: NA.

Luna, de 43 años, se encuentra internada a la espera de un trasplante de riñón, mientras el equipo médico intenta disminuir los efectos de la encefalopatía, que refiere a cualquier afección que altera el normal funcionamiento del cerebro. Entre las causas que provocan la encefalopatía aparecen las infecciones, tumores y derrames cerebrales.

Notas relacionadas