La salud de Silvina Luna: su estado es "reservado" y continúa en terapia intensiva

Tras dos semanas internada, se conoció el primer parte médico de la actriz. "Respira por sus propios medios con signos vitales estables", señaló el informe.

Por Canal26

Sábado 1 de Julio de 2023 - 07:53

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Se conoció el primer parte médico de Silvina Luna tras dos semanas internada en e Hospital Italiano y el informe afirma que su pronóstico es "reservado".

La nota indicó que "la paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio".

Parte médico de Silvina Luna 30-06-23 Parte médico de Silvina Luna 30-06-23

Sin embargo, en el segundo párrafo se especificó que la mujer "actualmente encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado".

Los familiares y amigos de la actriz acompañaron el parte médico con un mensaje de agradecimiento a "todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y para Silvina acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento".

Notas relacionadas