Mientras Silvina Luna pelea por su vida, apareció una nueva denuncia contra Aníbal Lotocki

El médico que fue denunciado por la modelo está en el centro de la escena por las sustancias que inyectaba en las operaciones estéticas que realizaba.

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 08:00

Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video. Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video.

El estado de salud de Silvina Luna es delicado. La última actualización sobre su presente preocupó, ya que mencionaron que tuvo una desmejora y debieron volver a intubarla. En ese contexto, apareció una nueva denuncia contra Aníbal Lotocki, el médico que operó a la modelo que actualmente pelea por su vida.

A la lista de víctimas que apuntaron contra el hombre que les inyectaba sustancias perjudiciales para el cuerpo se suma Beatriz Verguer, quien brindó su testimonio en "A la tarde" de América. "Yo fui a hacer una consulta, le dije lo que quería, me dijo 'sí, se puede hacer'", empezó el relato al comentar que la operación que se realizó fue para aumentarse los glúteos.

Además, la mujer reveló que pagó 4.000 dólares por la intervención con Lotocki. Al igual que Silvina Luna y otras figuras del espectáculo, sufre complicaciones con su salud tras realizarse la operación con el médico. "Si, las tomografías computadas. Todas las chicas que se operen y te pongan esta sustancia, con tomografías computadas sale", recordó sobre la manera en que descubrió el problema que atraviesa.

Una nueva denunciante de Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video América TV. Una nueva denunciante de Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video América TV.

Entre los padecimientos que sufre, Verguer mencionó que no puede sentarse, "dormir boca abajo, no poder respirar, tener la boca seca. El dolor va subiendo y este material se te va por todo el cuerpo". Como si fuera poco, mencionó otras consecuencias: "Te puede traer problemas en los pulmones, en el corazón, en la cabeza... donde migre el metacrilato".

Con respecto a las altas cifras que cobraba Aníbal Lotocki para operar a sus pacientes, la víctima mencionó que le gustaría recuperar el dinero, aunque no es lo único. "Podés perderte una vida, porque de cierta manera, si vamos al caso, Silvina mira donde está... ¿Cómo paga la vida Silvina Luna? Yo por lo menos lo puedo contar", mencionó con dolor.

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna pelea por su vida. Foto: NA.

Por último, en referencia al crítico estado de salud de Silvina Luna, se sinceró con una triste mirada sobre su futuro. "Yo pienso que, en cierta manera, las que tenemos esto metido en el cuerpo, en algún momento nos va a tocar. Porque, mientras no te lo saques... no es que esto hay que dejarlo quieto, esto hay que sacarlo, porque esto va avanzando día a día. Cada mañana que te levantas es abrir los ojos y darle gracias a Dios que estás", completó.

Notas relacionadas