"Muchas de las víctimas llegaron a Lotocki por vos": la fuerte acusación de Rocío Marengo a Pamela Sosa

La modelo no se guardó nada y cargó con todo contra la expareja del cirujano, quien estuvo presente en el pedido de Justicia por la muerte de Silvina Luna.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 18:25

Rocío Marengo acusó a Pamela Sosa de ser "nexo" entre Lotocki y las víctimas. Foto: Instagrams. Rocío Marengo acusó a Pamela Sosa de ser "nexo" entre Lotocki y las víctimas. Foto: Instagrams.

El reclamo de Justicia tras el fallecimiento de Silvina Luna sumó un nuevo capítulo a la historia que involucra, principalmente, a Aníbal Lotocki. Este miércoles, Rocío Marengo cargó duramente contra Pamela Sosa, a quien acusó de ser 'nexo' del cirujano y las víctimas.

"¡Qué caradura! ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote? Muchas de las víctimas llegaron a tu ex (Lotocki) por vos. Arruinaron cuerpos, vidas y familias", escribió furiosa Marengo, en su cuenta de Instagram tras ver a Sosa en el acto de la Asociación Argentina de Actores.

La historia que compartió Marengo acusando a Pamela Sosa. Foto: Instagram @marengorocio. La historia que compartió Marengo acusando a Pamela Sosa. Foto: Instagram @marengorocio.

Y continuó con su descargo preguntándose: "¿Cómo la prensa le sigue dando pantalla? ¿Por qué no habla la gente que tiene que hablar? Médicos, colegio de médicos, Justicia, abogados. ¿Dónde están?".

De esta manera, la modelo se sumó a una amplia lista de personas del espectáculos que dudan de la veracidad de las palabras de Sosa, quien en su momento promocionó a Lotocki. Cinthia Fernández, Andrea Ghidone y Virginia Gallardo también la acusaron.

Silvina Luna y Rocío Marengo. Foto: Instagram @marengorocio. Silvina Luna y Rocío Marengo. Foto: Instagram @marengorocio.

"Ellas no tienen que perdonarme, yo no quiero ningún perdón. En su momento yo lo llamé a Burlando para iniciarles una demanda y él me dijo '¿te vas a preocupar por dos o tres mujeres que buscan cámara?'", argumentó la vedette ante las críticas.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La palabra de Pamela Sosa tras el reclamo de Justicia

"Fue muy emocionante el último momento en el minuto de silencio y ese aplauso para que ella pueda volar alto, que no va a poder volar alto hasta que no haya Justicia", expresó Sosa, durante una entrevista con 'Intrusos', por América TV.

Luego de destacar que estuvieron en el acto de la Asociación Argentina de Actores para pedir Justicia por los casos ya denunciados y por los que se siguen sumando, Pamela insistió en la importancia de que los jueces tomen cartas en el asunto.

"Yo pienso que él tiene una protección. Burlando me dice que la Justicia argentina lamentablemente es lenta, pero no puedo creer que, con esta presión mediática y social y la gente que se muere, los jueces no nos escuchen", finalizó a modo de reclamo, Sosa.

Notas relacionadas