Muerte de Silvina Luna: convocan a una marcha en la mansión de Lotocki con máscaras para pedir justicia

Víctimas de mala praxis que se operaron con el cirujano plástico lo acusan de asesino y proponen movilizarse hasta su residencia.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 09:14

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

La muerte de Silvina Luna que estremeció a toda la comunidad del espectáculo puso en el centro de la escena el horror de una mala praxis en cirugías estéticas. Amigos y familiares de la modelo responsabilizan a Aníbal Lotocki por su fallecimiento. Por este motivo, tras la trágica noticia, comenzó a circular un flyer que pide justicia por las víctimas del cirujano plástico e invita a movilizarse contra él.

Además de la cara de Silvina Luna, en el volante figuran la de Cristian Zárate, Romina Vega y Mariano Caprarola, quienes también murieron por mala praxis, tras pasar por el quirófano de Lotocki. “Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia. 06/09. 19 horas”, anuncia el flyer, invitando a todas las personas a concentrarse en la mansión del cirujano plástico en Florida, en la localidad bonaerense de Olivos

Marcha contra Lotocki. Foto: Twitter. Marcha contra Lotocki. Foto: Twitter.

Pero la manifestación tiene una particularidad. Se trata de “una marcha con máscaras”, a propuesta de Gabriela Trenchi, otra de las víctimas del médico, para que todos los afectados puedan denunciarlo. Ella se comunicó con Ángel de Brito en el programa LAM (América) donde contó que se realizará la acción.

“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia. 06/09. 19 horas”

“Voy a organizar una marcha para que la gente que no se anima a denunciar que la abogada (de Lotocki) amenaza, vengan con máscaras para luchar por la justicia”, dijo en su mensaje Trenchi. La empresaria denunció en reiteradas ocasiones que la doctora que defiende al médico suele amenazar a sus contrincantes. Por ejemplo, contó que antes de dar una entrevista le llegó un mensaje en el que se leía: “Cuidado con lo que vamos a decir de las ‘supuestas víctimas’ del Doctor Lotocki”.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Pamela Sosa, otra de las víctimas de Lotocki irrumpió en su casa reclamando justicia

Pamela Sosa, quien también denuncia a Lotocki por mala praxis, irrumpió en la casa de Olivos del cirujano al momento de conocerse la muerte de Silvina. “¡Salí hijo de p...! ¿Cuántas más víctimas tiene que haber?”, dijo frente a las cámaras.

Gabriela Trenchi sobre la muerte de Silvina Luna. Video: YouTube.

“¿Qué más hay que esperar? Forr... hijo de p... da la cara. Quiero que de la cara”, dijo. “Quiero matarlo. Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años. Era mi compañera de la Justicia, ella y Burlando”, planteó.

“Quiero matarlo. Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años. Era mi compañera de la Justicia, ella y Burlando”

“Uno obviamente tiene miedo por lo que pueda pasar, pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil p... (...) Era una mina que tenía futuro, que quería tener una familia, no me puedo ni imaginar cómo debe estar el hermano... Una buena persona”, concluyó, entre lágrimas.

Notas relacionadas