Murió Silvina Luna a los 43 años tras estar internada desde junio

Tras una larga dolencia, esperaba un trasplante de riñón. Se encontraba internada en el Hospital Italiano.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 13:54

Silvina Luna. Foto: IG @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: IG @silvinalunaoficial.

El mundo del espectáculo está consternado y de luto. La exparticipante de Gran Hermano y modelo Silvina Luna murió hoy a los 43 años, luego de pelear por su vida durante meses en la terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Este jueves, Fernando Burlando le confirmó la triste noticia a Florencia de la V en pleno aire de "Intrusos". El abogado de la modelo había declarado horas antes que la situación de salud era crítica, ya que tenía una nueva bacteria en su cuerpo.

La modelo estaba a la espera de un trasplante de riñón.

Encontrá más vídeos

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Su última aparición televisiva

Durante su última entrevista en la TV, para el programa "LAM" que conduce Ángel de Brito; Silvina Luna había revelado la dura situación que atravesaba desde hace años tras una mala práxis realizada por el doctor Aníbal Lotoki.

La actriz dijo en esa oportunidad que tenía una bacteria y que necesitaba un trasplante de riñón. En ese contexto, reflexionó y trató de dar un mensaje para concientizar a las mujeres: "Miren su belleza única, yo no me creía suficiente y siempre necesitaba más", decía.

“Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Como un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, había manifestado Silvina Luna.

Silvina Luna. Foto: IG @silvinalunaoficial. Dolor por el fallecimiento de Silvina Luna. Foto: IG @silvinalunaoficial.

Luna también había contado cómo vivía su día a día: "Hay momentos de aceptación y momentos que me despierto y digo ‘estoy viviendo una pesadilla’. Pero estoy acá, firme, de pie, siempre fui una persona de salir adelante. Siempre tengo recaídas. Son más los momentos buenos que busco en el día a día, buscar momentos de alegría, eso me hace muy bien".

Las consecuencias que sufrió Silvina Luna en su internación. Video: @Revista_PRONTO.

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Se verán cosas inéditas de su fallecimiento": ya están trabajando sobre la serie de Silvina Luna

Su crudo relato desde el hospital

A inicios de junio, Silvina Luna también envió un mensaje personal, colgado en sus redes sociales, directamente desde el hospital en donde estaba internada. Explicaba Luna en esa oportunidad: "Me están por hacer una sedación, me van a hacer un picc en el brazo para poder recibir medicación intravenosa. En realidad, no es otro picc sino un catéter semipermeable para diálisis".

En el video, la rosarina de 42 años mostraba cómo le había quedado el brazo tras el tratamiento médico que está transitando. "Probaron ponerme uno, pero se me salió. Miren el moretonazo que me quedó ahí, pero bueno", relataba la modelo.

Notas relacionadas