Nicole Neumann mostró cómo crece su pancita de embarazada y enterneció a sus seguidores

La modelo se encuentra de luna de miel en Miami junto a su actual esposo, Manu Urcera.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 13:16

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Luego de festejar su gran casamiento el pasado 8 de diciembre con Manu Urcera, Nicole Neumann sigue disfrutando de su luna de miel en Miami.

Mientras goza del sol pleno de las paradisíacas playas de Estados Unidos, la modelo compartió un hilo de fotos mostrando cómo creció su pancita de embarazada y contó cómo transita este momento tan importante de su vida.

“Creciendo de igual manera para adelante y para atrás”, expresó junto a las fotos donde está posando a orillas del mar con una malla enteriza. Después, junto a un emoji de pato y un pollito, agregó: "Esperando".

El posteo de Nicole Neumann mostrando su pancita. Foto: Instagram. El posteo de Nicole Neumann mostrando su pancita. Foto: Instagram.

En la publicación de Instagram, sus más de dos millones de seguidores le desearon lo mejor y le mandaron muchas buenas vibras. “Bella por dentro y fuera”, “Diosa”, “Estás hermosa Nicole, brillás con luz propia, aunque muchos quieren apagar tu luz. Sos muy bella persona. Hermosos los tres”, fueron algunos de los comentarios.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La historia de Manu Urcera y Nicole Neumann

Manu Urcera tiene 31 años y este fue su primer casamiento, mientras que para Nicole Neumann, de 42, esta fue la tercera vez que dio el sí. Su primer marido fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 con una mega fiesta en la estancia “La Candelaria”. Pero el matrimonio duró solo 9 meses

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

En 2006 se divorciaron y Neumann comenzó a salir con el entonces futbolista Fabián “Poroto” Cubero. En mayo de 2008 se casaron en secreto en una playa de México y estuvieron juntos durante 10 años, en los cuales tuvieron a sus 3 hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Notas relacionadas