"No está intubada y está consciente": Ximena Capristo tras su visita a Silvina Luna en el Hospital Italiano

La íntima amiga de la actriz develó detalles de la salud de la rosarina y acusó a los medios de comunicación de dar diferentes versiones. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 21:30

Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagrams. Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagrams.

En medio de un gran hermetismo por su estado de salud, Ximena Capristo visitó este jueves a Silvina Luna en el Hospital Italiano, donde se encuentra internada hace tres meses. "Ahora no está intubada. Silvina está consciente. Es Silvina", develó la actriz e íntima amiga de Luna.

Luego de su visita personal, la exparticipante de Gran Hermano dialogó con 'Socios del Espectáculo' y se quejó del manejo de los medios de comunicación, quienes circulan diferentes versiones sobre el estado de salud de la modelo rosarina de 43 años.

"Me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad", exclamó la pareja de Gustavo Conti, quien explicó que "las visitas son restringidas. Nosotros fuimos a visitar a Silvina una sola vez, después de su estado crítico".

"De un día para el otro hasta milagrosamente le habían sacado el respirador", reveló Capristo.

Silvina Luna, Ximena Capristo y Gustavo Conti. Foto: NA. Silvina Luna, Ximena Capristo y Gustavo Conti. Foto: NA.

En sintonía, la vedette confesó que prefiere no dar información específica sobre Silvina por respeto a su familia. "Al principio me guardé bastante porque tampoco quería salir a hablar ni contar nada que la familia no quiera que se cuente", reconoció Ximena.

Además, aseguró que tanto ella como su esposo Gustavo, estaban constantemente pendientes de Silvina. "Mi marido habla todos los días con una persona que está ahí, de nuestras amigas", reveló la íntima amiga de Luna.

"Nosotros siempre estamos ahí. Por cualquier cosa que necesiten estamos. No importa el horario", señaló la actriz.

Finalmente, Ximena Capristo remarcó que la mala praxis ocasionada por Aníbal Lotocki llevó a que Silvina Luna atraviese este delicado momento personal. "A ella le pasó esto por la consecuencia de lo que le aplicó Lotocki", sentenció Capristo.

Notas relacionadas