"No puedo parar": Nicole Neumann mostró sus primeros antojos en medio de su luna de miel en Miami

Luego de anunciar su embarazo, la modelo decidió tomarse unas vacaciones junto a Manu Urcera y muestran su día a día a través de las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 13:43

Manu Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram. Manu Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Luego de esperar un tiempo para anunciar su embarazo, Nicole Neumann empezó a compartir mediante fotos la felicidad que siente por el bebé que está esperando junto a su esposo, Manu Urcera.

En las últimas horas, la modelo se reportó desde Miami, donde está disfrutando de su luna de miel, para contarle a sus seguidores que no puede dejar de tomar helado, su nuevo antojo.

Nicole Neumann compartió sus primeros antojos. Foto: Instagram. Nicole Neumann compartió sus primeros antojos. Foto: Instagram.

“No puedo parar”, expresó la modelo a través de sus historias de Instagram, donde luce su pancita de embarazada y un helado frutal. “Pink mood”, agregó. Por su parte, Manu Urcera también compartió una tierna imagen con su esposa y describió: “Acá con Pac-Girl”.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Nicole Neumann y Manu Urcera de luna de miel en Miami

Los recién casados se fueron de luna de miel a Miami y comparten tiernas postales a través de las redes. Nicole Neumann está a la espera de su primer hijo con Manu Urcera y mientras disfrutan de las playas caribeñas.

Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami. Foto: Instagram.

A través de sus cuentas de Instagram, la modelo y el deportista compartieron fotos de la pancita de Nicole, que ya está dejando entrever y contaron cómo la están pasando. En una de las postales, aparecen ambos posando y detrás se puede ver un árbol de Navidad gigante, demostrando que en Miami también llegó el espíritu navideño.

Notas relacionadas