"¿No sienten culpa?": Rocío Marengo apuntó contra las famosas que recomendaban a Lotocki

La modelo recordó que fue la primera en denunciar al cirujano, cuya intervención habría causado la muerte de Silvina Luna.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 17:14

Rocío Marengo y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram/ @ marengorocio - NA. Rocío Marengo y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram/ @ marengorocio - NA.

Tras la muerte de Silvina Luna a los 43 años en el Hospital Italiano, famosas que también se realizaron intervenciones con Anibal Lotocki alzaron su voz. Roció Marengo hizo una serie de publicaciones vía historias de Instagram, dónde recordó que ella fue la primera en denunciar al cirujano y que nadie la escuchó.

De nada sirvió ponerme en contra de todas, él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos”, escribió la modelo que además arremetió contra la famosas que hacían publicidad a Lotocki para que más personas se operen con él.

"Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó mucha gente inocente a su consultorio/departamento, (Porque operaba en departamentos)”, afirmó Marengo en su publicación.

Historias de Instagram de Rocío Marengo. Foto: Instagram / @marengorocio Historias de Instagram de Rocío Marengo. Foto: Instagram / @marengorocio 

“¿Las mujeres que lo promocionaron fueron cómplices? ¿No sienten culpa? Uno para promocionar tiene que saber que está vendiendo. Llegamos a muchas personas a través de la tele, con un poco de responsabilidad. ¿No?”, expuso la mediática.

Marengo afirmó que nunca les creyó nada y que tampoco lo hace ahora, dado que no fue apoyada cuando denunció a Anibal Lotocki. “Empatizo y me duele saber que hay muchas más personas que también se pusieron la cola y nunca lo contaron” y agregó, “Entiendo el miedo y sé que hay familias que están sufriendo mucho”.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La denuncia de Rocío Marengo contra Anibal Lotocki

En los posteos, la modelo recordó que ella fue la primera en exponer a Lotocki en el mundo mediático, pero que no fue escuchada a tiempo. En ese entonces, el cirujano y su pareja del momento, Pamesa Sosa, una de sus actuales denunciantes, le enviaron a Marengo una carta documento.

En el escrito, Lotocki y Sosa la denunciaban por calumnias e injurias luego de que Rocío acusara al cirujano de inyectar sustancias prohibidas en los pacientes que se operaban los glúteos con él.

Notas relacionadas