"No vi nada todavía": la esposa de Aníbal Lotocki habló tras el último adiós a Silvina Luna

Majo Favarón también se refirió a la marcha convocada en la puerta de su casa y dijo que espera que "sea pacífica".

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 16:19

Aníbal Lotocki y su esposa. Foto: NA. Aníbal Lotocki y su esposa. Foto: NA.

Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, habló con el ciclo "Intrusos" después de que finalizara la ceremonia de despedida a Silvina Luna en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

La mujer estaba volviendo a su casa con varias bolsas de supermercado en horas del mediodía, bastante tranquila y acompañada por otra persona. En ese momento, le preguntaron si había visto la despedida a la actriz y ella dijo que no pudo hacerlo porque estaba en la calle: “Estoy llegando. No vi nada todavía”.

“Me parece todo una locura. Ya hablamos de este tema, yo no estoy al tanto de las denuncias, los abogados sí”, señaló Majo sobre su esposo. La mujer trabaja como secretaria y es quien habla con los pacientes y les da los turnos.

María José Favorón y Aníbal Lotocki. Foto: NA. María José Favorón y Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Marcha en la casa de Lotocki

Está prevista una marcha en la puerta de la casa del médico Aníbal Lotocki para pedir justicia por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega. “Espero que la marcha sea pacífica, como dijeron”, comentó Majo, y además destacó que no es cierto que hayan pensado en abandonar el país o refugiarse en un barrio cerrado.

No tenemos pensado irnos a ningún lado. No tengo conocimiento de nuevas denuncias, por ahí los abogados sí”, repitió Favarón.

Último adiós

En la casa velatoria de la calle O’Higgins al 2800, se le dio el último adiós a la actriz, en una ceremonia íntima a la que fueron llegando sus amigos y familiares.

Entre ellos estaban Milca Gili, las hermanas Victoria y Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y su pareja Jorge Brito,Ximena Capristo y Gustavo Conti, Locho y Majo Martino, quienes se mostraron muy conmovidos por la situación.

“Es un momento muy triste para todos. La quisimos mucho, vivimos de los momentos más lindos de nuestra vida y desde hace 12 años, cuando lamentablemente tomó la decisión de operarse, su vida cambió para siempre”, expresó Ángel de Brito.

Notas relacionadas