Nuevo parte médica de Silvina Luna: se encuentra "lúcida y con signos vitales estables"

La actriz mostró una buena evolución y podría ser trasladada a una sala común en el corto plazo. Mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana.

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 21:04

Silvina Luna. Foto: redes sociales Silvina Luna. Foto: redes sociales

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano y el cuerpo médico entregó un nuevo parte médico, que indica que la artista se encuentra "lúcida y con signos vitales estables".

Además, y debido a su "evolución favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días".

"La paciente Silvina Luna se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables", expresa el comunicado, firmado por la Dirección Médica de ese nosocomio.

Parte médico de Silvina Luna 12-07-23

Asimismo, en la nota se confirmó que "actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La salud de la modelo

Silvina Luna se sometió a una cirugía estética en 2011, a cargo de Aníbal Lotocki, quien le colocó metacrilato, una sustancia supuestamente peligrosa para la salud.

Desde ese entonces, la actriz arrastra problemas que se fueron complicando con el correr de los años hasta llegar a una insuficiencia renal crónica.

Dicha enfermedad la obliga a someterse a varias sesiones de diálisis por semana y también se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.

Notas relacionadas