Para alentar la evolución de su estado de salud, sacaron a Silvina Luna de terapia intensiva

La actriz, que se encuentra en el Hospital Italiano, fue trasladada a una sala de terapia intermedia.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 08:23

Silvina Luna. Foto: Instagram. Silvina Luna. Foto: Instagram.

Después de un muy preocupante momento para su salud, Silvina Luna salió de la terapia intensiva que estaba cumpliendo en el Hospital Italiano, en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Salió de la terapia intensiva. No quiere decir que esté muchísimo mejor, pero la cambiaron de piso y está en terapia intermedia. Se encuentra en una habitación pero con la misma aparatología que la terapia intensiva. Lo hacen para alentarla porque la terapia intensiva es muy dura”, contó Ángel de Brito en LAM sobre la noticia que dio la familia. Si bien todavía se espera que el estado de la modelo evolucione, esto puede ser un nuevo impulso para ella.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Además, el conductor contó que a la actriz le servía mucho las muestras de afecto tanto por parte de su familia como de sus amigos y admiradores que en estos días le hicieron llegar cartas y virgencitas. Sin embargo, De Brito aclaró que no quiere recibir muchas visitas. 

Por una cuestión psicológica la cambiaron de piso, empezó a incorporarse, a ponerse de pie, gracias al kinesiólogo, están tratando que se alimente bien y sigue con las meditaciones

“Es muy coqueta, así que no quiere mostrarse así. Por una cuestión psicológica la cambiaron de piso, empezó a incorporarse, a ponerse de pie, gracias al kinesiólogo, están tratando que se alimente bien y sigue con las meditaciones”, detalló el conductor. 

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

¿Qué pasó con Silvina Luna?

En el año 2011, Silvina Luna se operó con el cirujano plástico Aníbal Lotocki, quien le puso metacrilato en el cuerpo que es una sustancia muy nociva para la salud. Esto le provocó una insuficiencia renal crónica, por lo que la modelo debe realizar un tratamiento de diálisis todas las semanas. 

En estos momentos ella espera un trasplante de riñón por toda esta situación. Además, el supuesto médico recibió muchas denuncias por su accionar en varias cirugías. 

Notas relacionadas