Por qué Rodrigo De Paul le habría dedicado el triunfo de la Selección a Tini Stoessel sin nombrarla

El jugador de fútbol lanzó algunas palabras de agradecimiento a "alguien muy especial" y todos apuntaron a la cantante.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 17:36

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Después de los rumores que despertaron las declaraciones de Rodrigo De Paul luego de derrotar a Brasil por 1 a 0 en el Estadio Maracaná por las eliminatorias para el Mundial 2026, en el ciclo "Mañanísima" explicaron por qué no nombró a Tini Stoessel si las palabras estarían dedicadas a la cantante.

“Quiero agradecerle a una persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, había expresado De Paul, algo que despertó sospechas sobre a quién estaba dirigido ese mensaje.

¿A quién le agradeció De Paul?. Video: Mañanísima.

Se le iluminó la cara mientras hablaba”, dijo la panelista Majo Martino. “Supuestamente, ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos. Entonces, esto era como algo especial, como un guiño especial hacia Tini”, agregó el periodista Diego Ramos, haciendo referencia a por qué le habría dedicado un mensaje a la cantante.

“Si lo decís públicamente y hablás de alguien especial que no nombrás, claramente estás refiriéndote a alguien que es público”, agregó Stefi Berardi. Además, ambos comenzaron a seguirse en redes sociales.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Las palabras de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul fue consultado sobre si va a extrañar a sus compañeros durante los próximos cuatro meses y respondió: "Obvio. Hoy lo hablábamos y nos vamos a extrañar mucho. Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así".

Rodrigo De Paul. Foto: EFE Rodrigo De Paul. Foto: EFE.

Para finalizar, el jugador de fútbol le dedicó el triunfo a alguien que no estaba presente en Brasil. "Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!", remarcó notablemente emocionado. En ese momento, los usuarios comenzaron a decir que esa dedicación sería para Tini.

Notas relacionadas