Rodrigo de Paul se había tatuado a Tini Stoessel: técnicas de cómo eliminarlo

Descubrí las técnicas avanzadas de eliminación de tatuajes que permiten a las personas borrar recuerdos no deseados.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 16:50

Rodrigo De Paul se tatuó el nombre de Tini. Foto: Instagram. Rodrigo De Paul se tatuó el nombre de Tini. Foto: Instagram.

En las últimas horas, se conoció que Rodrigo de Paul tiene un tatuaje en su piel en honor a su expareja Tini Stoessel. Horas antes de que se confirmara la separación, el campeón de la Copa del Mundo con la Selección lo mostró y, tras rumores de reconciliación, ambos contaron su ruptura.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Cómo borrar un tatuaje

La eliminación de tatuajes se convirtió en una opción para aquellos que desean borrar recuerdos no deseados o tatuajes que ya no reflejan sus sentimientos actuales. Afortunadamente, hoy en día existen técnicas avanzadas que permiten eliminar los tatuajes de manera efectiva y segura.

El tatuaje de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul. El tatuaje de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.

Una de las más utilizadas para eliminar tatuajes es el láser. Mediante pulsos de luz concentrados, el láser rompe las partículas de tinta en fragmentos más pequeños, que son luego absorbidos y eliminados por el sistema inmunológico del cuerpo. Con múltiples sesiones de láser, es posible eliminar por completo el tatuaje sin dejar rastro en la piel.

Otra opción es la eliminación quirúrgica, que consiste en cortar y extraer el tatuaje mediante cirugía. Sin embargo, esta técnica puede dejar cicatrices visibles y suele ser más adecuada para tatuajes pequeños.

Tatuaje. Foto: Unsplash. Tatuajes. Foto: Unsplash.

La eliminación de tatuajes puede ser una decisión significativa y personal para muchas personas, permitiéndoles dejar atrás un pasado y avanzar hacia una nueva etapa de sus vidas.

Es importante destacar que antes de someterse a cualquier procedimiento de eliminación de tatuajes, es fundamental buscar la orientación de un profesional que pueda evaluar la situación de cada persona y recomendar la técnica más adecuada según el tipo de tatuaje, el color, el tamaño y la salud de la piel de cada uno.

Notas relacionadas