Silvina Luna en terapia intensiva: los famosos que pidieron cadena de oración por ella

Los que hicieron posteos al respecto fueron Luciana Salazar, Miriam Lanzoni, José María Muscari, entre otros.

Por Canal26

Miércoles 28 de Junio de 2023 - 13:10

Algunos famosos pidieron por la salud de Silvina Luna. Foto: Instagram. Algunos famosos pidieron por la salud de Silvina Luna. Foto: Instagram.

Luego de que trascendió la información del grave estado de salud de Silvina Luna, muchos de sus colegas iniciaron una cadena de oración para la modelo. La primera en pronunciarse al aire fue Marcela Tinayre, quien dijo algunas palabras de aliento en su programa Polémica en el bar. "Va a salir porque es una luchadora joven y está con mucha gente que la quiere", dijo la conductora.

“Me pone muy triste lo de Silvina Luna. Buena mina que no merecía estar pasando por todo esto. Ojalá se recupere pronto”, dijo Julieta Ortega. Por su parte, Luciana Salazar agregó que había hablado con Silvina por el trasplante de riñón: “Me pone demasiado triste lo de Silvina. Hablé hace muy poquito con ella y estaba tan ilusionada. Recemos por ella para que pueda salir adelante como se lo merece”.

Las buenas vibras para Silvina Luna. Foto: Instagram.

Miriam Lanzoni también habló al respecto y compartió una foto de la modelo junto a una oración. "Moon (por el apellido de Luna traducido al inglés), desde acá estamos todos haciendo cadena de oración por vos. Te amamos fuerte. Vos ponete bien que te esperamos para mimarte fuerte", le dijo a su amiga.

Las buenas vibras para Silvina Luna. Foto: Instagram.

Además, José María Muscari compartió una foto con Silvina Luna, y lanzó: "Toda la fuerza para vos, amiga. Sos buena mina y pura luz. Pronto todo será un mal recuerdo. La vibra buena llega. Decretada la mejora y la sanación. Love, love, love".

Las buenas vibras para Silvina Luna. Foto: Instagram.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Más colegas pidieron por ella

Anamá Ferreira también formó parte de la cadena de oración para Silvina Luna: "Hola buen día, no se olviden de orar por Silvina Luna, es el momento de pensar en ella con energía positiva, dios la bendiga", escribió a través de las redes sociales.

Las buenas vibras para Silvina Luna. Foto: Instagram.

“Cadena de oración para Silvina Luna que está en terapia intensiva con respirador”, pidió Estefi Berardi en sus historias de Instagram.

Notas relacionadas