Silvina Luna mostró las consecuencias de la internación a la espera de recibir un trasplante de riñón

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar los moretones que tiene en el brazo la modelo rosarina, producto de la diálisis.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 19:13

Los moretones que sufrió Silvina Luna durante su internación. Foto: captura de pantalla. Los moretones que sufrió Silvina Luna durante su internación. Foto: captura de pantalla.

Desde hace un par de días, Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano realizando diálisis, a la espera de recibir un trasplante de riñón. En las últimas horas, la modelo compartió algunas conmovedoras imágenes antes de hacerse una sedación que llamaron mucho la atención.

"Me están por hacer una sedación, me van a hacer un picc en el brazo para poder recibir medicación intravenosa. En realidad, no es otro picc sino un catéter semipermeable para diálisis", explicó Luna, a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Las consecuencias que sufrió Silvina Luna en su internación. Créditos: @Revista_PRONTO.

En el video, la rosarina de 42 años muestra cómo le quedó el brazo tras el tratamiento médico que está transitando. "Probaron ponerme uno, pero se me salió. Miren el moretonazo que me quedó ahí, pero bueno", relató la modelo.

Y la panelista finalizó detallando sobre el procedimiento previo a la espera de recibir un trasplante de riñón: "Ahora me van a poner otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Una reflexión sobre su cambio físico

"Ayer subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles... Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar", dijo Luna, después de recibir muchos mensajes de haters.

Silvina Luna. Foto: captura LAM.Silvina Luna reconoció que recibió mucho hate por el cambio de su rostro. Foto: LAM.

En esa misma línea, la modelo rosarina continuó: "Me preguntaban qué me pasó en la cara... pasaron los años. Tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20".

"Y justamente la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias", reflexionó Silvina, aludiendo a las operaciones que casi le costaron la vida.

Por último, le dejó un mensaje a todos sus seguidores: "Cuando leo esto me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente. La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco. Ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura y cambio, que puedan ver las cosas de otra manera".

Notas relacionadas