Silvina Luna: revelan la manera en que sigue generando dinero en moneda extranjera estando internada

La modelo permanece en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante, pero logra seguir facturando gracias a una plataforma.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 09:49

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna. Foto: NA.

Silvina Luna atravesó días muy graves con respecto a su estado de salud. La modelo pasó varias semanas en terapia intensiva, por lo que se pedía cadena de oración para la ex participante de Gran Hermano. Mientras se recupera favorablemente y pide justicia por su caso de mala praxis, se conoció un detalle importante de sus finanzas.

Lo cierto es que la modelo sigue generando ingresos en moneda extranjera mientras permanece internada en el Hospital Italiano. La rosarina es una de las famosas que tiempo atrás decidió sumarse a la plataforma para adultos llamada Divasplay, donde publica fotos y videos de subidos de tono.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Esto le permite poder mantener sus ganancias en el delicado momento que atraviesa mientras espera un trasplante que la pueda ayudar en su bienestar. Silvina Luna llevó a la justicia a Aníbal Lotocki, el cirujano que le realizó operaciones estéticas en distintas partes del cuerpo con sustancias que son perjudiciales para la salud, un tratamiento que repitió con otras mujeres que también decidieron denunciarlo.

Mientras tanto, la modelo aprovecha para ganar en dólares gracias al sitio en el que también trabajan otras famosas como Florencia Peña, Flor Vigna, Silvina Escudero y María Fernanda Callejón, entre otras celebridades del país.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Ximena Capristo, feliz por la recuperación de Silvina Luna

Una de las grandes amigas que tiene Silvina Luna es Ximena Capristo. La panelista se mostró aliviada por el progreso en la salud de su ex compañera de reality. "La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste. Teníamos la esperanza de que salga todo bien, pero las cosas no estaban del todo bien y, de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave", expresó.

Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Instagram/ximecapristo Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Instagram/ximecapristo

Por otro lado, reveló el emocionante reencuentro que tuvo con la modelo. "La abracé mucho, la besé, quiero que me vea fuerte, no angustiada. A ella hay que darle fuerzas, va a salir adelante de a poquito. Va a estar bien, tiempo, hay que esperar", mencionó en un reportaje.

Notas relacionadas