Silvina Luna: revelan una emocionante coincidencia en Brasil mientras era despedida en el cementerio

Los admiradores tomaron como un gesto la aparición de la modelo rosarina a través de una foto en una muestra realizada en San Pablo, Brasil.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 18:58

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

La muerte de Silvina Luna generó un enorme dolor en el mundo de la farándula, en especial en sus amigos más cercanos y familiares. Un detalle que llegó desde Brasil emocionó a sus admiradores, ya que se consideró un guiño mientras era despedida en el Cementerio de Chacarita.

Este miércoles, los afectos de la modelo rosarina fallecida le brindaron el último adiós. Mientras esto ocurría, se exhibió una foto suya en la muestra llamada "Un lento venir viniendo", que presenta obras de la colección Oxenford en el Instituto Tomie Ohtake en San Pablo, Brasil.

La imagen fue exhibida durante la Bienal de Brasil y muestra a la exparticipante de Gran Hermano recostada en la arena con los ojos cerrados. La misma fue titulada "Autorretrato con Silvina Luna" y fue tomada en el año 2005 por Rosana Schoijet, la fotógrafa que también aparece en la toma.

La profesional trabajaba para para una editorial que tenía entre sus medios a la Revista Hombre, por lo que decidió realizar una serie de imágenes bajo el nombre de Kiosco. Además de Silvina Luna, otras famosas a las que le realizaba producciones fotográficas participaron del proyecto.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El pedido del hermano de Silvina Luna en su funeral que no fue respetado

El hermano de Silvina Luna estuvo al frente de los peores momentos de la vida de la modelo rosarina y lo mismo ocurrió cuando ella falleció hace pocos días. En la previa de su funeral, solicitó que no haya cámaras que graben la intimidad de la ceremonia de despedida. Sin embargo, no habría sido respetado.

Ezequiel y Silvina Luna. Foto: Instagram. Ezequiel y Silvina Luna. Foto: Instagram.

Lo cierto es que el hombre notó un detalle que no le cayó para nada bien y lo expresó luego del evento. Según lo que relataron, un dron siguió todo el recorrido, pese al pedido que mencionaba que no podían invadir ese momento de privacidad.

Fue Ángel de Brito quien reveló lo ocurrido en una emisión de "LAM". Allí, el conductor mencionó: "Quiero destacar a todos los colegas que estuvieron trabajando en la casa velatoria por el respeto absoluto. Salvo un dron, que alguien puso, que mientras el cura decía las últimas palabras se escuchó el ruido".

Notas relacionadas