Taylor Swift y el apasionado beso a Travis Kelce que enloqueció a los fans argentinos

La artista se encuentra en el país con su gira "The Eras Tour". Es la primera vez que se presenta en la Argentina luego de casi 20 años de carrera musical.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 08:54

El apasionado beso entre Taylor y su novio Travis. Foto: captura video. El apasionado beso entre Taylor y su novio Travis. Foto: captura video.

Taylor Swift realizó su segundo show este sábado por la noche en el estadio River Plate, que fue una locura total luego de la reprogramación del concierto que tenía pactado el viernes y que se pasó para este domingo por malas condiciones climáticas.

La cantante hizo bailar y cantar a sus fans, llamadas "las swifties", por más de tres horas con todas sus canciones y en otra noche donde quedó anonadada por la euforia y el cariño de sus seguidores en Argentina.

Luego, cuando terminó su presentación, llena de orgullo y pasión por el amor desmedido de su gente, Taylor fue la protagonista de un tierno momento junto a su novio, Travis Kelce. Swift saludó a su público y, mientras movía sus brazos con una gran sonrisa, corrió a los brazos de su pareja.

El beso entre Taylor y su novio que enloqueció a sus fans. Video: Twitter/MundoSwiftt

Cuando llegó a la carpa del staff, donde la estaba esperando Travis, le dio un apasionado beso que hizo enloquecer a sus fans entre ovaciones y flashes de las cámaras, desesperadas por grabar ese momento único. Además, de fondo se escuchaba "olé, olé, olé, olé, Travis... Travis", una ovación para el jugador de fútbol americano.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Quién es Travis Kelce

Travis Kelce tiene 34 años y es jugador de fútbol americano en los Kansas City Chiefs, los actuales campeones de la NFL. Ambos confirmaron su romance en octubre de este año, luego de mostrarse en público paseando de la mano por las calles de Nueva York.

Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051 Taylor Swift y Travis Kelce. Foto: Twitter/Indie5051

Ahora, el deportista viajó a Buenos Aires para formar parte del "The Eras Tour" en Argentina y acompañar a su pareja.

Notas relacionadas