Tras la muerte de Silvina Luna, atacaron a huevazos el auto de Aníbal Lotocki

El cirujano recibió agresiones e insultos de vecinos y hasta de la propia Pamela Sosa, su ex pareja. “Mi abogada tiene cosas que decir”, dijo ante la prensa.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 13:27

Aníbal Lotocki y los huevazos contra su auto. Video: NA. Aníbal Lotocki y los huevazos contra su auto. Video: NA.

Tras la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki fue víctima de un escrache en su casa de Olivos, donde recibió agresiones e insultos de vecinos y hasta de la propia Pamela Sosa, su ex pareja y víctima.

Las cámaras de televisión captaron cuando un grupo de personas atacó a huevazos su auto que estaba estacionado en la puerta de su vivienda.

Además, cuando el cirujano se acercó a la ventana de la cocina lo insultaron y le gritaron "asesino".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La palabra del cirujano

En el programa Bien de Mañana que Lotocki decidió hablar a horas del fallecimiento de la modelo y actriz de 43 años que estuvo internada 79 días en el Hospital Italiano.

Allí solo remarcó: “Mi abogada tiene cosas que decir”. Luego, su defensora, Iliana Lombardo, les reenvió la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato y que “eso consta en el expediente”.

Silvina Luna falleció a sus 43 años. Foto: Instagram.

Ante el revuelo y conmoción que generó la muerte de Luna, desde el entorno del cirujano informaron que en las próximas horas podría mudarse a un barrio privado.

Notas relacionadas