Virginia Gallardo realizó un duro descargo contra quienes la acusaron de ser cómplice de Lotocki

La panelista aseguró que recibió mucho maltrato durante el fin de semana y salió a responder.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 19:55

Virginia Gallardo realizó un duro descargo contra quienes la acusaron de ser cómplice de Lotocki. NA Virginia Gallardo realizó un duro descargo contra quienes la acusaron de ser cómplice de Lotocki. NA

Virginia Gallardo expresó este martes su indignación tras ser acusada de cómplice de Aníbal Lotocki. La modelo sufre complicaciones de salud tras las intervenciones estéticas que se realizó con el mismo médico que operó a Silvina Luna. 

Todo comenzó cuando la panelista manifestó que no iniciará acciones legales contra Lotocki, al igual que había decidido Mariano Caprarola, y estallaron las críticas. Virginia aseguró que recibió mucho maltrato durante el fin de semana y realizó un descargo en Socios del Espectáculo.

"El error fue caer en las manos de este tipo"

“No fue una mala decisión querer hacerse un tratamiento de cirugía estética, ese no es el error, el error fue caer en las manos de este tipo. No es un error, es algo natural, en buenas manos hasta a veces te cambia para bien”, declaró Gallardo contra quienes quisieron hacerla responsable.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA. Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA.

La modelo expresó su cansancio con las exigencias del público para que lleve su caso a la Justicia: “¿Sabes la cantidad de insultos que tuve el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la justicia? Ya expliqué cien veces el caso”.

“Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas, como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que ya hay cuatro personas muertas”, añadió recordando a las víctimas de mala praxis.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Los motivos de su decisión

Virginia dio los motivos por los que decidió no denunciar a Aníbal Lotocki y expuso a la Justicia. “Cuando yo fui a la justicia, fue la misma justicia la que me dijo 'nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?'”, reveló y continuó dando más detalles sobre su situación: “Solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dar dónde me operé y en qué condiciones qué me operé. Eso tendría que ser suficiente, por eso me indigna”.

Notas relacionadas