¿Vuelve Oasis?: la promesa que deben cumplir los Gallagher tras el campeonato del Manchester City

El equipo inglés se coronó en Champions League por primera vez en su historia, lo que podría ayudar a un retorno de la banda de rock.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 21:26

Oasis podría regresar a los escenarios. Foto: Reuters. Oasis podría regresar a los escenarios. Foto: Reuters.

Manchester City logró ser campeón de la Champions League por primera vez en su historia. Entre sus hinchas más populares a nivel mundial aparecen Liam Gallagher y Noel Gallagher, ex líderes de Oasis. La banda británica lleva separada desde 2009, aunque los fanáticos se volvieron a ilusionar.

Semanas atrás, el primero de los mencionados acudió a su cuenta de Twitter para hacer una jugada promesa. Si bien está peleado con su hermano desde que el grupo llegó a su fin, el cantante reveló que estaba dispuesto a realizar un regreso si su equipo conquistaba la deseada orejona por primera vez en su historia. 

"Si Manchester City gana la Champions League voy a llamar a mi hermano y reunir a la maldita banda", escribió en su perfil Liam. Más tarde, fue consultado por un fanático sobre un posible retorno si se daba el esperado resultado deportivo. "Yo estoy listo", escribió el menor de los hermanos británicos.

Liam Gallagher prometió reunir a Oasis si Manchester City ganaba la Champions League. Foto: Twitter.Liam Gallagher prometió reunir a Oasis si Manchester City ganaba la Champions League. Foto: Twitter.

La última declaración de Liam Gallagher tuvo lugar después de que el Manchester City logre el pasaje a la final, tras la goleada al Real Madrid. Apenas terminó el encuentro, muchos fanáticos de la banda comenzaron a mencionar la promesa con ilusión sobre un posible retorno del grupo de rock que reunió miles de personas en cada presentación.

Liam Gallagher prometió reunir a Oasis si Manchester City ganaba la Champions League. Foto: Twitter.Liam Gallagher prometió reunir a Oasis si Manchester City ganaba la Champions League. Foto: Twitter.

Además, hubo un clip que tuvo como protagonista a Noel Gallagher tras la conquista del conjunto inglés en Estambul. Un video que se viralizó a gran velocidad en Twitter muestra al cantante de Oasis rodeado de hinchas de su equipo cantando juntos "Don´t Look Back in Anger", uno de los más grandes éxitos de la carrera.

Noel Gallagher cantando uno de los éxitos de Oasis tras el título del Manchester City. Video: Twitter.

Hasta el momento, el regreso de Oasis queda en especulaciones y conjeturas de sus seguidores. Sin embargo, el éxito del Manchester City en la Champions League podría acercar a un arreglo entre hermanos tras más de 14 años alejados por distintos conflictos.

Notas relacionadas