Ximena Capristo visitó a Silvina Luna en el hospital y habló de Anibal Lotocki: "Tiene que estar preso"

La vedette se mostró emocionada al dar detalles del encuentro que tuvo con su amiga luego de salir de la terapia intensiva y apuntó contra el cirujano.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 17:30

Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Instagram/ximecapristo Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Instagram/ximecapristo

A una semana de salir de terapia intensiva, Silvina Luna recibió en el Hospital Italiano la visita de su amiga, Ximena Capristo que se mostró muy angustiada por estado de salud que padece la modelo.

"Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé", dijo la vedette en una nota con Intrusos, en donde resaltó la fortaleza de Luna, a quien conoció en 2001 cuando ambas eran participantes de Gran Hermano y desde entonces comenzaron una amistad.

Además, Capristo habló del difícil momento que está pasando su amiga: "Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora” y se refirió al rol de Anibal Lotocki, el cirujano que operó a la modelo en 2011 y a quien acusa de mala praxis, afirmando que  "tiene que estar preso" y que confía en la Justicia para que eso ocurra.

"Tenemos la fe de que va a salir adelante. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave", aseguró con mucha emoción Ximena, quien se unió a la cadena de oración por la salud de Silvina Luna en el momento más crítico de su internación.

Ximena Capristo habló de Silvina Luna. Video: Intrusos.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La “terapia sanadora” de Silvina Luna

Durante el móvil, Capristo se refirió a la recuperación de su amiga como un “milagro” y desde el mismo programa, contaron que la modelo recibe todos los domingos, una mujer “sanadora” en la clínica.

El panelista Guido Záffora reveló que en esos encuentros, Silvina Luna recibe terapias alternativas y no tiene contacto con el exterior para estar enfocada en su recuperación. Además, contó que la modelo hace meditaciones guiadas y que está con rehabilitación respiratoria y con kinesiología.

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Se verán cosas inéditas de su fallecimiento": ya están trabajando sobre la serie de Silvina Luna

Lotocki, inhabilitado para ejercer la medicina

El pasado 13 de julio, se supo que la Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal inhabilitó a Lotocki a ejercer la profesión de médico tras la denuncia de su ex pareja, Pamela Sosa.

Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: redes. Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Foto: redes. 

A través de un comunicado se dio a conocer los motivos de la pena: “Impedir la reiteración de conductas riesgosas” del médico y “neutralizar la incompetencia o abuso” que cometió. Sin embargo, la medida es preventiva y terminará cuando Lotocki resuelva su situación en la causa.

El cirujano de los famosos tiene una condena de 4 años de cárcel y 5 de inhabilitación por la causa en su contra que iniciaron Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis por “lesiones graves”.

Notas relacionadas