Insólito: un ladrón perdió su pierna ortopédica mientras intentaba huir de un robo

El hecho sucedió en un barrio de Mar del Plata. Cuando el delincuente intentó huir, su moto se apagó y cayó al piso, perdiendo su ortopedia.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 13:06

Un ladrón perdió su pierna ortopédica mientras intentaba huir de un robo. Foto: Captura de pantalla. Un ladrón perdió su pierna ortopédica mientras intentaba huir de un robo. Foto: Captura de pantalla.

Un robo registrado este miércoles se volvió por un hecho insólito que va más allá de lo delictivo. Todo comenzó cuando un delincuente intentó escapar luego del robo perdiendo un objeto muy particular: su pierna ortopédica.

El insólito hecho ocurrió en el barrio Puerto, de Mar del Plata, más precisamente en las intersecciones de las calles Alejandro Korn y Gaboto, de esa ciudad balnearia. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad del lugar que registró el momento en el que un hombre y una mujer caminaban por la calle cuando fueron atacados por motochorros.

Un ladrón perdió su piernas mientras intentaba huir de un robo en Mar del Plata. Video: NA.

Fue entonces cuando uno de los delincuentes se bajó de la moto con el fin de robarle las pertenencias a la pareja que se encontraba bajando de su vehículo. En ese momento todo comenzó a andar mal para los delincuentes porque a su cómplice se le apagó el motor y cayó al suelo.

Al notar lo que estaba pasando, las víctimas aprovecharon para acercarse a los ladrones para recuperar sus cosas, ya que ganaron tiempo extra cuando al conductor de la moto se le cayó su pierna ortopédica. Automáticamente, su compañero tomó la prótesis y empujó la moto para emprender la huida aunque sin éxito dado que varios vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los delincuentes. Incluso, uno de ellos derribó al ladrón, que aún no tenía su pierna puesta, de una patada voladora que provocó que cayera el suelo nuevamente.

El delincuente fue golpeado por los vecinos, quiénes impidieron que escape. Foto: Captura de pantalla. El delincuente fue golpeado por los vecinos, quiénes impidieron que escape. Foto: Captura de pantalla.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Finalmente, recuperó su pierna y pudo marcharse

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la zona se puede ver cómo los ladrones intentan escapar luego haber robado a una pareja que se encontraba en el lugar, quienes pudieron recuperar sus pertenencias gracias al inconveniente del conductor de la moto que perdió su pierna ortopédica cuando intentaba escapar.

Dicho inconveniente dio lugar a que los vecinos se acerquen y retengan a los ladrones hasta que llegara la Policía. Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a los presentes, dejaron que el hombre con discapacidad se marchara ya que este les dijo que fue víctima del otro ladrón, quien le habría quitado la moto.

Notas relacionadas