La inteligencia artificial describió los mejores asientos para viajar en avión

La herramienta ChatGPT remarcó los lugares más interesantes para seleccionar para un viaje aéreo.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 12:50

Avión. Foto: Unsplash. Avión. Foto: Unsplash.

La inteligencia artificial (IA) fue utilizada para responder una particular consulta que le realizó un usuario en los últimos días. El internauta le preguntó cuáles son los mejores asientos para viajar en avión y algunas de sus respuestas sorprendieron.

Mediante ChatGPT, la IA contestó la pregunta realizada y destacó: “La elección de los mejores asientos en un avión puede depender de diversos factores, como el tipo de avión, la aerolínea, la duración del vuelo y las preferencias personales. Sin embargo, aquí hay algunos consejos generales que podrían ayudarte a seleccionar buenos asientos”.

Avión. Foto: Unsplash. Viajes en avión. Foto: Unsplash.

  • Asientos en salidas de emergencia

Según la inteligencia artificial, los lugares cerca de las salidas de emergencia "suelen ofrecer más espacio para las piernas. Sin embargo, ten en cuenta que a menudo se asignan a pasajeros capaces de ayudar en caso de una evacuación de emergencia, por lo que debes estar dispuesto y ser capaz de cumplir con esos requisitos".

  • Asientos cerca de la salida del avión

Los asientos que están cerca de la salida de la aeronave “pueden ser convenientes para desembarcar más rápidamente, especialmente si tienes un vuelo de conexión”, explicó la IA.

  • Asientos en la parte delantera

La inteligencia artificial explicó que en los asientos de la parte delantera del avión pueden sentirse menos las turbulencias y, además, podrían permitir abordar y desembarcar con más rapidez.

Avión. Foto: Unsplash. Avión. Foto: Unsplash.

  • Ventana o pasillo

"La elección entre ventana y pasillo generalmente depende de tus preferencias. El asiento de la ventana te ofrece vistas y un lugar para apoyar la cabeza para descansar, mientras que el pasillo te brinda fácil acceso al baño y la posibilidad de estirar las piernas", remarcó la IA a través de la herramienta ChatGPT.

Luego, la IA advirtió sobre los asientos cerca de los baños y de la cosita porque "pueden ser ruidosos y tener tráfico constante".

Notas relacionadas