“Por eso les pegan un tiro”: la desubicada frase de un conductor tras discutir con un colectivero en Moreno

El agresor recién dejó avanzar a la unidad de la línea 401 cuando vecinos y dos móviles policiales se acercaron para calmar la situación. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 10:05

Pelea entre un conductor y un colectivero en Moreno. Foto: NA.Pelea entre un conductor y un colectivero en Moreno. Foto: NA.

Una pelea de tránsito entre un conductor y un colectivero en Moreno se viralizó en redes sociales por la frase repudiable sobre la situación actual que se vive por el crimen de Daniel Barrientos.

"Si subo te mato", comenzó la discusión el automovilista que se puso adelante del colectivo manifestando que el chofer le chocó el auto y que quiso escaparse.

“¿Te la bancás? Si subo te mato. Estás en pedo, sos un pelotudo, le pegaste al auto que está estacionado. Y encima me lo negás. No me lo negués, pelotudo. Bajate”, continuó con el reclamo el conductor al darse cuenta que el colectivero no iba a ceder en su accionar.

Ante las diversas acusaciones el chofer de la 401 le sostuvo en varias oportunidades que no le había chocado el auto. Aun así, la negativa del hombre no se detuvo y le dijo "mentiroso" mientras golpeaba el vidrio con el puño.

“Estacioná ahí, no me voy a mover. Estacioná ahí porque te mato”, expresó el conductor.

A pesar de que la pelea continuaba y el hombre no dejaba de lado su enojo, una frase repudiable y desubicada generó el hermetismo total luego de una semana movilizante por el crimen de Daniel Barrientos: “Por eso les pegan un tiro, por hijos de puta".

La discusión continuó y hasta el propio chofer manifestó que no se iba a bajar hasta que no llegara la Policía. Aunque los autos de atrás no dejaban de tocar bocina el agresor siguió y hasta hizo estallar el vidrio retrovisor: "Te voy a ir rompiendo todo de a poco".

Minutos más tardes vecinos del lugar, hartos de los gritos, y dos móviles policiales se acercaron para calmar la situación y mediar con los dos protagonistas. Después de una charla todo volvió a la normalidad. 

Notas relacionadas