Brutal ataque contra una embarazada en Rosario: le dispararon al menos trece balazos y perdió a su bebé

La víctima fue una joven de 29 años. La acompañaba su hijo de 10 años, quien de milagro solo sufrió una herida superficial por el roce de una bala en la espalda.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 10:16

Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Rosario Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Rosario

Un nuevo hecho de violencia se vivió en Rosario: esta vez, una mujer embarazada de 9 meses fue herida de siete balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto y a raíz del ataque su bebé murió mientras que hirió a su otro hijo de 10 años.

La mujer, identificada como Sabrina M., de 29 años, quien estaba a punto de dar a luz, caminaba por esa zona con su hijo de 10 años cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes le dispararon en varias oportunidades y luego escaparon a alta velocidad.

Ataque a balazos de sicarios a una mujer embarazada en Rosario. Foto: NA.

La víctima se desplomó en la vereda y al llegar los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) la trasladaron al hospital zonal Eva Perón.

En ese centro asistencial, los médicos constataron que Sabrina presentaba siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que fue ingresada a quirófano y sometida a una cesárea, aunque el bebé murió.

En el mismo ataque, el otro hijo de la víctima de 10 años fue rozado por una bala en la zona de la espalda por lo que también fue atendido.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Detalles de la investigación

De la escena del ataque, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo encamisado deformado.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Asimismo ordenó la autopsia del bebé fallecido, mientras que por ahora el caso es investigado como tentativa de homicidio.

Notas relacionadas