Brutal golpiza a una maestra para robarle la cartera: se cree que uno de los delincuentes es menor

Las cámaras de seguridad del barrio captaron el momento en el que motochorros atacan con un palo a la mujer.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 11:16

Los tres sujetos siguen prófugos. Foto: captura video. Los tres sujetos siguen prófugos. Foto: captura video.

Una maestra fue arrastrada por delincuentes que le robaron la cartera mientras estaba esperando el colectivo. El violento hecho sucedió este miércoles por la mañana en el cruce de las calles Granaderos y Pasteur, en Villa Luzuriaga.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del barrio, donde se observa que tres ladrones a bordo de una moto la sorprenden y la atacan de manera brutal. En las imágenes también se puede ver como es arrastrada varios metros por los criminales para lograr sacarle el bolso.

Así le robaron a la maestra. Video: cámaras de seguridad.

Mientras la joven forcejeaba con el delincuente para impedir el robo, se observa como uno de los motochorros le pegó en reiteradas ocasiones con un palo. A pesar de los gritos desesperados y de resistirse, los ladrones lograron su objetivo y se llevaron la cartera de la maestra para luego darse a la fuga.

Después de que escapan, la joven se levanta y va hasta la esquina de la intersección con la idea de pedir ayuda, ya que estaba severamente golpeada. Hasta el momento los tres sujetos siguen prófugos y se cree que uno de ellos sería menor de edad.

Notas relacionadas