Desde queso rallado hasta efectivo: un hombre vio cómo su vecino le robaba por cámaras de seguridad

Al vecino del barrio porteño le empezaron a faltar distintos objetos pero la cerradura del departamento casa no parecía alterada. ¿Qué sucedía?

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 08:44

Cámara de seguridad. Foto: Unsplash. Cámara de seguridad. Foto: Unsplash.

Un vecino del barrio de Coghlan en la ciudad de Buenos Aires decidió poner cámaras de seguridad en su departamento cuando comenzó a notar que le faltaban objetos en su departamento. A pesar de que cerraba la puerta con llave o con traba, muchas de sus cosas empezaron a desaparecer y el hombre no entendía por qué, ya que no estaba rota la cerradura. 

Primero dejó de estar en su residencia el queso rallado. Pero luego siguió con enchufes, alargues, adaptadores y hasta $100 mil en efectivo. En este marco, las cámaras mostraron imágenes reveladoras: una persona lograba entrar a la casa para robar y era su vecino del primer piso del edificio. 

Dirección del crimen. Foto: Google Street View. Dirección del crimen. Foto: Google Street View.

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Estomba al 3000 del barrio porteño y el afectado no cambió la cerradura del departamento al mudarse. “Hace un mes empiezo a notar que faltan pequeñeces en mi casa. Pensé que me lo comí o que estaba loco porque no me acordaba. Un día me faltaron $100.000 de un cajón y ahí decidí poner las cámaras”, contó.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

El ladrón huyó al ser descubierto

Además expresó que por la cámara con sensor de movimiento pudo captar al ladrón: “Lo veía en vivo y en directo, me parecía conocida su cara, pero no me acordaba que era del edificio. Me dijo otro vecino que era del primer piso”. Cuando vio las imágenes llamó rápidamente a la policía. El ladrón al ver las cámaras se escapó inmediatamente del lugar. 

“Lo veía en vivo y en directo, me parecía conocida su cara, pero no me acordaba que era del edificio. Me dijo otro vecino que era del primer piso”

De esta manera, el ladrón vecino huyó abandonando a su perra y la Policía no lo encontró a pesar que saben que es el hijo de la dueña del departamento. “En su departamento encontraron cosas que me robó. Zapatillas de electricidad, queso, alargues. Pero la plata no apareció”, dijo.

Notas relacionadas