Furia y muerte en sesenta segundos: un hombre discutió con un vecino y lo asesinó a fierrazos

El estremecedor hecho sucedió en Ingeniero Budge. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa y el agresor es buscado por la Policía. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 14:19

Ataque a fierrazos. Foto: captura video Ataque a fierrazos. Foto: captura video

Ingeniero Budge se encuentra conmocionada por el violento hecho que varios vecinos presenciaron a plena luz del día. Un hombre asesinó a otro a fierrazos por una vieja disputa personal y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa y el agresor es buscado por la Policía. Imágenes sensibles.

Todo sucedió el sábado a la mañana cuando Sebastián Belozo, de 36 años y con antecedentes penales, se cruzó con Hernán en la calle Montiel. Mientras uno andaba en bici y el otro caminaba, comenzaron a intercambiar insultos.

Fue segundos después donde se observa que otra persona, apodado Peluchín, le acerca a Hernán un fierro con el que comienza a golpear ferozmente a Belozo en la cabeza.

Ataque a fierrazos en Ingeniero Budge

Iglesia australiana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La red social X se niega a cumplir el pedido australiano de borrar contenido sobre el ataque a un obispo

Cómo fue el ataque

Con el primer golpe el agresor, que vestía campera roja y una gorra verde, logró que la víctima se caiga a la vereda y allí Sebastián recibió cinco fierrazos más. En el tercer golpe quedó inconsciente y ya no tuvo manera de defenderse.

Mientras el ataque ocurría, vecinos intentaron frenarlo pero los amenazó y fue en ese instante donde le provocó el sexto golpe y ya en ese lugar la victima murió.

Con ese último fierrazo, Hernán dejó el arma homicida y se fugó de la escena. De esta manera, la Policía bonaerense busca intensamente al agresor.

Ataque a fierrazos. Foto: captura video Ataque a fierrazos. Foto: captura video

La causa fue caratulada como “homicidio” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la dirección del fiscal Pablo Rossi. Según detallaron fuentes judiciales a este medio, ninguna persona fue detenida hasta el momento.

Asimismo, a la espera de los resultados de la autopsia del cuerpo de Belozo, los investigadores trabajan en la reconstrucción de la secuencia del crimen.

Notas relacionadas