Robaron a una víctima del temporal en Miramar mientras estaba desmayada tras ser golpeada por una rama

En medio de los destrozos, también se llevaron cables de media tensión que habían caído por acción del viento.

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 08:36

La mujer estaba desmayada cuando le robaron sus cosas. Foto: NA. La mujer estaba desmayada cuando le robaron sus cosas. Foto: NA.

En medio del fuerte temporal en Miramar, que provocó graves destrozos y personas muertas, se registró un incidente en el que una de las víctimas sufrió el robo de sus pertenencias mientras se encontraba desmayada tras ser golpeada por una rama.

La información fue confirmada por los familiares de Mónica García, quien murió horas después en un sanatorio privado en Mar del Plata.

Temporal en Miramar. Foto: NA. Temporal en Miramar. Foto: NA.

La mujer, al igual que la otra víctima fatal, fue golpeada por la rama de un árbol en medio del temporal de lluvia y viento que ocurrió Miramar este martes, y que causó además varios daños materiales.

En ese momento, mientras estaba inconsciente, le robaron una riñonera donde guardaba sus documentos y algo de dinero.

Temporal de viento y granizo en Miramar. Foto: NA. Temporal de viento y granizo en Miramar. Foto: NA.

En ese sentido, sus familiares comenzaron una campaña en las redes sociales para recuperar al menos la cédula para poder cumplir con los trámites correspondientes. Finalmente, alguien dejó el DNI de la mujer en el hospital y así las autoridades pudieron entregar el cuerpo a sus allegados.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Más robos durante el temporal

Por otra parte, un grupo de delincuentes robó alrededor de 400 metros de cable que habían caído durante el temporal, y que dejó a gran parte de la ciudad sin luz.

La empresa EDEA, proveedora del servicio, comenzó a reponer en las últimas horas los cables de media tensión para normalizar la situación.

Tornado en Miramar. Video: Twitter.

A través de un comunicado, la firma EDEA lamentó el episodio "no solo por el daño económico que representa, sino porque implica tareas adicionales y demoras" en la reparación de las conexiones en el sector donde se cometió el robo.

Notas relacionadas