Robo "de película": chocaron contra una joyería y la saquearon en poco más de un minuto

No se sabe cuánto dinero se llevaron. El hecho quedó perfectamente grabado por una cámara de seguridad.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 06:21

Robo en Cipolletti. Foto: captura de video. Robo en Cipolletti. Foto: captura de video.

La escena podría haber sido tomada directamente de una película de acción o de un policial hollywoodense. Pero, lamentablemente, no es así y fue absolutamente real. Se trató de un robo con características espectaculares, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Sucedió enb la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, cuando varios delincuentes se valieron de una camioneta para chocar contra una joyería.

Tras lograr su primer cometido, los ladrones fueron capaces de saquearla mediante una hábil maniobra delictiva que solo les llevó un minuto y medio en total.

Video: cámara de seguridad.

El hecho tuvo lugar en el centro de la ciudad rionegrina poco ntes de la 1 de este lunes. Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrar el momento exacto en el que los seis malvivientes embistieron contra el comercio mencionado y cinco de ellos bajaron del vehículo para llevar a cabo el robo con toda tranquilidad.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

El "operativo"

Los asaltantes demoraron casi nada en llevarse objetos de valor del local ubicado en la calle España al 300, pese a que la alarma no paraba de sonar, y que a 300 metros se encontraba una comisaría.

Robo en Cipolletti. Foto: captura de video. El momento previo. Foto: captura de video.

Los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta 4x4 Nissan azul. Tres de ellos quisieron abrir la reja y no pudieron, por lo que optaron por romperla con el vehículo. Todos ellos entraron con el rostro cubierto con gorros, capuchas y pasamontañas, además de utilizar guantes para no dejar rastros.

Desde que llegaron al lugar y se fueron con el botín, los ladrones tardaron solo 86 segundos. No se sabe cuánto dinero se llevaron.

Por el momento, la Justicia no pudo identificar a los responsables del robo. La Policía emitió un alerta para encontrar la camioneta, que según confiaron fuentes del caso habría utilizado una patente falsa, la cual se ve en los videos.

Notas relacionadas