El deseo de un feliz 2019 de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo

En un clip de alrededor dos minutos, con el intendente Menéndez a la cabeza, se destacan los hechos más importantes sucedidos en el partido de zona Oeste en materia de obras y realización de festivales.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2019 - 09:28

Merlo - logros 2018

El municipio de Merlo despide el 2018 con un clip donde recopila los momentos más destacados sucedidos en el partido de zona oeste.

 

En el video se lo puede ver a Gustavo Menéndez, el intendente, en diferentes actos como así también las diferentes obras llevadas a cabo.

 

Entre hechos a destacar, se encuentra la Expo Dinosaurios en El Tejadito que funcionó en los primeros días de septiembre hasta el 17 y contó con entrada libre y gratuita.

 

En ese mismo mes se llevó a cabo la Segunda Feria del Libro de la localidad, también en El Tejadito con la presencia de importantes editoriales argentinas, de destacadas figuras de la literatura y del quehacer cultural de nuestro país.

 


En los últimos días de diciembre se inauguró la nueva guardia del Hospital Municipal Eva Perón de Merlo. Obra acorde a las necesidades de los vecinos y realizada con fondos municipales.

 

 

El intendente también compartió en redes sociales un video con fotografías de similares características para destacar lo hecho. "Es muy lindo trabajar cumpliendo sueños", concluyó.

Notas relacionadas