Madonna respondió a la denuncia por comenzar su show dos horas más tarde: su pedido a la Justicia

La artista fue denunciada por dos personas luego de salir a escena dos horas más tarde en las presentaciones que realizó en Nueva York durante diciembre.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 13:05

Madonna. Foto: Instagram. Madonna. Foto: Instagram.

Madonna fue denunciada por haber comenzado su espectáculo en vivo dos horas más tarde de lo pactado en Nueva York, Estados Unidos, en el pasado diciembre. Las tres funciones fueron un éxito, aunque se llevó una demanda de dos personas, pero la artista solicitó que la Justicia desestime el caso.

Los demandantes fueron Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes también apuntaron contra la compañía responsable del show, Live Nation, e incluso el Barclays Center, donde se llevaron adelante los shows. Las acusaciones fueron por realizar "prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas".

Madonna. Foto: Instagram. Madonna. Foto: Instagram.

Según los argumentos que presentaron los dos hombres, el folleto promocional y toda la información acerca de los conciertos indicaban que el recital comenzaría a las 20:30, algo que no ocurrió, ya que la artista salió a escena luego de las 22:40. Las presentaciones en cuestión fueron parte de la gira "The Celebration".

La demora en el comienzo del show llevó a distintas complicaciones para los asistentes, como el "transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado".

Estas últimas acusaciones fueron consideradas por el equipo legal de Madonna como "perjuicios no cognoscibles". En su lugar, resaltaron que Hadden y Fellows "obtuvieron justo aquello por lo que pagaron: un espectáculo completo y de alta calidad de la Reina del Pop".

"The Celebration Tour" de Madonna. "The Celebration Tour" de Madonna.

Además, ante la denuncia de que los organizadores no avisaron a los compradores de que los conciertos empezarían mucho más tarde de la hora prevista, los abogados que representan tanto a Madonna como a Live Nation dijeron que cualquiera que compre una entrada para un concierto es perfectamente consciente de que el espectáculo probablemente se retrase.

La gira internacional con la que Madonna celebra sus 40 años de trayectoria comenzó en octubre de 2023 en Londres y terminará el 26 de abril en Ciudad de México.

Notas relacionadas