Mica Viciconte y Fabián Cubero: luna de miel "sexual y apasionada" y con fantasía cumplida

Más enamorados que nunca, el futbolista y la diosa del reality se muestran juntos en las playas de México.

Por Canal26

Martes 5 de Junio de 2018 - 20:19

Mica Viciconte y Fabián Cubero, fotos Gente

Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) están cada día más enamorados y no lo ocultan. Lejos de esconderse, se muestran hasta en producción hot. 

 

Esta semana, posaron ultra sexy para la revista Gente. En medio de sus vacaciones soñadas en México, dijo ell: "Fue como una mini luna de miel sexual, romántica y muy apasionada.

 

“Descubrimos cosas nuevas del otro. Yo soy muy cariñoso y mimoso, me gusta complacerla todo el tiempo”, dijo Fabián. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero, fotos Gente

¿Cuál fue la fantasía hot cumplida en este viaje? "Hacer el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble", dijo la rubia.

 

“Una noche increíble. Primero fuimos a cenar (…) Después nos fuimos a caminar por la playa, solo nos acompañaba el ruido del mar y el reflejo de la luna. La situación nos puso muy románticos y después…. Imaginátelo”, reveló Cubero.

 

“Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque en la nota anterior Mica te dijo que fantaseábamos con el trío, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja”, agregó el futbolista.

 

Y la rubia fue por más: “Estoy de acuerdo, aunque te voy a confesar que a la hora del amor el más atrevido y juguetón es Fabián…”. ¡Arde México, cabrones!

Notas relacionadas