GUERRA DECLARADA

"Es la más floja del jurado": Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña y ella rompió en llanto

Los jurados de Showmatch se sacan chispas, ahora el conductor y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera como jurado.
Martes 20 de noviembre de 2018

Florencia Peña llorando

 

Las peleas en Showmatch no solo trascienden a los participantes sino que esta disputa en particular comenzó en el jurado. El acontecimiento surgió con las declaraciones de De Brito en el programa radial de Marcelo Polino: "Flor es la más floja del Jurado, sus devoluciones siempre coinciden con las de Laurita Fernández".

 

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)


Flor, al escuchar su frase, decidió iniciarle la guerra a De Brito y dijo: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡No se calló nada! Flor Peña habló de la guerra que le declaró Ángel De Brito. @flor_de_p @angeldebritooki #bailando2018 #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

El conductor de LAM no se quedó atrás y le respondió: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. No conforme con eso, Florencia lanzó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

 

Mirá el momento.

Flor Peña
ShowMatch
Ángel de Brito
Marcelo Tinelli
EL VOTO DE LOS FAMOSOS

El voto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés para las PASO

El dueño de La Flia y conductor de "Showmatch" ya pasó por las urnas, donde los esperaba una decena de fotógrafos y camarógrafos.
Domingo 11 de agosto de 2019

Marcelo Tinelli votando

No importó el frío, ni el sueño del Domingo, para que Marcelo Tinelli emita el voto con su mujer Guillermina Valdés. El conductor pasó por las urnas antes del mediodía en el colegio Bayard, en Barrio Parque, y se mostró sumamente cordial con las autoridades de su mesa. Muy abrigado, el conductor posó sonriente para las cámaras.

 

"Que hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter. Allí mismo comentó que su plan del día es mirar fútbol junto a su hijo Lolo.

 

"Mientras esperamos volver a ver a @SanLorenzo , acá estamos con Lolo en este domingo de elecciones, mirando Manchester United/Chelsea. Dice que le gusta Pogba y me pregunta por Hazard jaja. Muero de amor❤️👶"

 

 

Guillermina Valdés votó en la misma escuela que su marido, pero unos minutos antes. Allí no sólo ella se mostró sonriente sino todo el resto de la gente que estaba en el lugar.

Guillermina Valdes

Marcelo Tinelli
Elecciones PASO 2019
Elecciones 2019

"Estamos de novios", dijo "El Polaco" en relación a su nuevo vínculo con Barby Silenzi

Después de tantas idas y vueltas, el cantante reconoció que está empezando un noviazgo con la bailarina de Showmatch.
Martes 6 de agosto de 2019

Barby Silenzi 

Barby Silenzi siempre estuvo a su lado, incondicionalmente. Y aunque el romance entre ambos era un secreto a voces, "El Polaco" nunca la blanqueó como su novia. Hasta el lunes pasado cuando, en medio de la gala de sentencia del Bailando 2019, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk reconoció estar empezando una relación formal con Barby Silenzi, quien de a poco comenzaron a frecuentarse.

 

Marcelo Tinelli presentó a la pareja del cantante y Noelia Marzol, e hizo referencia a un rumor sobre el que la bailarina ya había estado haciendo declaraciones. "Durmieron juntos, felicitaciones", dijo el conductor. Y, enseguida, el Polaco dijo: "No dormimos juntos. El tema es así: cuando salimos de acá fuimos a festejar a su casa que nos había ido bien…". El conductor muy astuto y rápido, le hizo una repregunta: "¿Y Barby Silenzi, que estuvo con usted en todos los shows de este fin de semana en el Interior?".

 

"Con Barby Silenzi estamos arrancando ahora algo de verdad". Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: "Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios".

El Polaco
Barby Silenzi
ShowMatch