GUERRA DECLARADA

"Es la más floja del jurado": Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña y ella rompió en llanto

Los jurados de Showmatch se sacan chispas, ahora el conductor y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera como jurado.
Martes 20 de noviembre de 2018

Florencia Peña llorando

 

Las peleas en Showmatch no solo trascienden a los participantes sino que esta disputa en particular comenzó en el jurado. El acontecimiento surgió con las declaraciones de De Brito en el programa radial de Marcelo Polino: "Flor es la más floja del Jurado, sus devoluciones siempre coinciden con las de Laurita Fernández".

 

Pelea entre Florencia Peña y Ángel De Brito (Prensa)


Flor, al escuchar su frase, decidió iniciarle la guerra a De Brito y dijo: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo".

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡No se calló nada! Flor Peña habló de la guerra que le declaró Ángel De Brito. @flor_de_p @angeldebritooki #bailando2018 #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

El conductor de LAM no se quedó atrás y le respondió: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. No conforme con eso, Florencia lanzó: “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

 

Mirá el momento.

Flor Peña
ShowMatch
Ángel de Brito
Marcelo Tinelli
SHOWMATCH

La Chipi y Jorgito Moliniers enfrentados contra el BAR

Este martes, tres parejas recorrieron la pista de ShowMatch. En una gala sin puntajes muy altos, La Chipi y Jorgito Moliniers se llevaron la mejor nota y, además, tuvieron un tenso cruce con el BAR.
Miércoles 31 de julio de 2019

La chipi y Jorgito Moliniers

Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorge Moliniers fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “The final countdown”, de Europe.

 

Antes del baile, Jorgito le contó a Marcelo sobre su vida en Capilla del Monte junto a su pareja y exjefe de coaches, Hugo Ávila. Luego, De Brito (voto secreto) encabezó la ronda de puntajes con elogios: “Me encantó. Después de lo que vimos antes, esto es Hollywood. Tienen una destreza increíble para bailar, son muy talentosos”.

 

Nicole (9), amiga íntima de Jorgito, les dijo: “Fue un placer verlos. Fue espectacular. La coreo me volvió loca”. Flor (8) analizó: “Son virtuosos, pero sentí que no hubo emoción. No fue una mala performance, pero pueden estar mejor”. Y Polino (5) volvió a solicitar la opinión del BAR y coincidió con Flor: “Para mí también faltó emoción”. A su vez, Flavio consideró: “Les falta magia”. Jorgito acusó recibo y tuvieron un cortocircuito. “Técnicamente fueron cuatro bombas igual. Punto para arriba”, agregó Flavio. “A mí me pasó lo mismo. Técnicamente son perfectos, pero no me transmiten. Si sos artista, tenés que transmitir algo”, aseguró Laura, que mantuvo la nota.

 

“Vos también sos fría bailando”, replicó Jorgito, ofendido. “A mí me harta esta energía negativa. Para mí estuvo aburrido. Punto para abajo”, completó Pachano. Total: 22 puntos. Jorgito abandonó el estudio ofuscado, mientras que la Chipi terminó sacándose chispas con el BAR.

 

Súper Bailando 2019
ShowMatch
INSTAGRAM

A pura sensualidad, Flor Peña se comparó con una jugada foto con Pampita

La artista posteó en sus redes una imagen que subió la temperatura.
Domingo 28 de julio de 2019

Flor Peña, jurado del Bailando, chica hot

Flor Peña compartió en la jornada del domingo una jugada postal donde recrea un posteo de Pampita.


Todo empezó cuando Carolina “Pampita” Ardohain le regaló a sus seguidores una foto que refleja sus vacaciones es Ibiza, España.


En la foto se la ve a la modelo de espalda a la cámara y con una bikini que deja ver todas sus curvas.


Para no ser menos, Peña, compañera del jurado de Pampita, también compartió una imagen posando de espalda, muy similar a la pose de Carolina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná 📍 #CABARET ♥️

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el


Además de ser jurado en el Bailando, Flor protagoniza la obra "Cabaret" en la Calle Corrientes y que ya es uno de los éxitos del año.

Flor Peña
Pampita
Chica hot