16AVOS DE FINAL

Unsain fue héroe en los penales y Defensa y Justicia eliminó a Gimnasia en Copa Argentina

Los de Mariano Soso se impusieron por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios con goles de Herrera para el Halcón y Comba para el Lobo. Los de Florencio Varela se medirán en la próxima instancia ante el vencedor de Patronato- Independiente.
Sábado 20 de julio de 2019

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y JusticiaDefensa y Justicia se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina al eliminar por 4 a 3 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido disputado en la cancha de Temperley.

 

El héroe de la tarde fue Ezequiel Unsain, quien le tapó dos penales al "Lobo", ejecutados por Horacio Tijanovich y Víctor Ayala.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

Para el equipo de Florencio Varela, habían convertido Nicolás Fernández, Gonzalo Piovi, Nicolás Tripichio y Alexis Castro, al tiempo que para Gimnasia marcaron Matías García, Brian Mansilla y Jorge Velázquez.

 

Noticias relacionadas

Defensa y Justicia, que por avanzar de fase obtuvo 1.180.000 pesos, enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo Patronato-Independiente.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

En tiempo regular, habían igualado 1 a 1 con tantos de Marcelo Herrera, a los 46 de la primera etapa, para el "Halcón" y de Maximiliano Comba, a los 13 del complemento, para Gimnasia.

Copa Argentina
Gimnasia LP
Defensa y Justicia
FUROR EN REDES SOCIALES

Hincha de Gimnasia homenajeó a Maradona con un tatuaje pero terminó convirtiéndose en meme

Un fanático del Diez se tatuó al DT en el muslo derecho pero su imagen se volvió viral por su parecido con otros personajes famosos. Miralos en la nota.
Martes 19 de noviembre de 2019

Un hincha de Gimnasia quiso tatuarse el rostro de Maradona pero le quedó  Tatuaje de Maradona de fanático de Gimnasia

Un hincha de Gimnasia de La Plata quiso homenajear su amor a Diego Maradona con un tatuaje.

 

Lo increíble fue que cuando el dibujo fue subido a las redes sociales se viralizó de inmediato porque muchos empezaron a decir que era más parecido al actor Diego Pérez que a la leyenda del fútbol.

Un hincha de Gimnasia quiso tatuarse el rostro de Maradona pero le quedó

Pero no todo terminó ahí: varios le encontraron un parecido con Darío Genolet, el hincha de Colón que se hizo famoso en la final de la Copa Sudamericana mientras sonaba la canción de Los Palmeras "Soy Sabalero".

 

Por otro lado, surgieron memes que convirtieron al tatuaje en viral. Miralos a continuación

 

 

 

 

 

 

Diego Maradona
Tatuaje
Gimnasia LP
Memes
Diego Perez
LA DESPEDIDA DEL DIEZ

Diego Maradona anunció a los jugadores que deja de ser el DT de Gimnasia

Los futbolistas y el titular del club le solicitaron que permaneciera al menos hasta fin de año, pero el Diez, hasta el momento, no aceptó.
Lunes 18 de noviembre de 2019

Diego Maradona, Gimnasia vs RacingDiego Maradona

Diego Maradona anunció a los jugadores que deja de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Así se lo comunicó oficialmente a la dirigencia del club. El plantel le pidió que siga hasta fin de año o al menos se despida el domingo ante Arsenal, pero hasta el momento se negó.

 

“Me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país”, dijo, entre lágrimas, según consignó Infobae.

 

El astro del fútbol insistió con que la determinación está relacionada con una cuestión de palabra. El presidente Gabriel Pellegrino, quien fue el que le abrió las puertas del fútbol argentino tras 9 años alejado, no participará de las elecciones del próximo 23 de noviembre.

 

Los futbolistas y el titular del club le solicitaron que permaneciera al menos hasta fin de año, pero el Diez, hasta el momento, no aceptó.

Diego Maradona
Gimnasia LP
Fútbol Argentino