Aprevide detuvo al hincha de Tigre que le tiró el botellazo a Fernando Brandán e hizo suspender el partido de Copa Argentina

El socio del Matador ocasionó la suspensión del encuentro que iba 1 a 0 a favor de los de Victoria. Mirá el violento momento en la nota.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 20:05

Axel Ivan Genes, hincha de Tigre detenido por el botellazo en Copa Argentina. Foto: Aprevide. Axel Ivan Genes, hincha de Tigre detenido por el botellazo en Copa Argentina. Foto: Aprevide.

La APreViDe informó que fue detenido Axel Iván Genes, el autor del botellazo hacia Fernando Brandán en el duelo por la Copa Argentina entre el Matador y Chacarita en el estadio de Arsenal.

A los diez minutos del complemento, Genes le lanzó una botella a Brandán cuando los futbolistas estaban protestando la expulsión del capitán de Tigre, Agustín Cardozo, que le dio de lleno en la cabeza al mediocampista del Funebrero y tuvo que ser retirado por el equipo médico hacia los vestuarios, lo que causó la detención del partido.

Agresión a Fernando Brandán en el Tigre - Chacarita por Copa Argentina. Video: Gentileza TyC Sports.

Debido a la gravedad del golpe, Brandán quedó con un ojo hinchado y no lo pudo abrir incluso cuando esperaron aproximadamente 15 minutos desde el parate del árbitro Ariel Penel.

Como no pudo continuar, el juez decidió suspender el encuentro por la agresión al futbolista y el posterior impedimento para seguir jugando.

Axel Ivan Genes, hincha de Tigre detenido por el botellazo en Copa Argentina. Foto: Aprevide. Axel Ivan Genes, hincha de Tigre detenido por el botellazo en Copa Argentina. Foto: Aprevide.

El agresor, socio activo número 58.361 de Tigre, fue detenido por el personal de seguridad del estadio en la platea del estadio Julio Humberto Grondona, el cuál solo albergó a la parcialidad del club de Victoria por disposición de la Aprevide.

Notas relacionadas