Así fue la violenta agresión del DT de Aucas contra dos jugadores argentinos en el fútbol de Ecuador

César Farías ya tenía el antecedente de haberse peleado con el entrenador de Racing Club, Fernando Gago, cuando se enfrentaron por la Copa Libertadores.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 07:29

César Farías golpeó a Bryan Oyola. Foto: NA. César Farías golpeó a Bryan Oyola. Foto: NA.

El fútbol volvió a tener una jornada de violencia extrema. En este caso, sucedió en Ecuador y tuvo como protagonista a César Farías, el DT del Aucas ecuatoriano. El entrenador, en un momento de furia; atacó duramente a golpes a los futbolistas argentinos Juan Pablo Ruiz y Bryan Oyola que juegan para Delfín en un encuentro por la liga ecuatoriana en el estadio Jocay y fue expulsado por el árbitro del partido antes de los 20 minutos del primer tiempo.

Farías ya tenía el antecedente de haberse peleado con el entrenador de Racing Club, Fernando Gago, cuando se enfrentaron por la Copa Libertadores pero esta vez hubo golpes de puño y patadas por parte del DT hacia los jugadores de Delfin.

En Ecuador están a la espera de una sanción disciplinaria para el ex entrenador de las selecciones de Venezuela y Bolivia, ya que según el código de disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) podría recibir entre dos meses y un año de suspensión por golpear a un futbolista.

Notas relacionadas