16AVOS DE FINAL

Unsain fue héroe en los penales y Defensa y Justicia eliminó a Gimnasia en Copa Argentina

Los de Mariano Soso se impusieron por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios con goles de Herrera para el Halcón y Comba para el Lobo. Los de Florencio Varela se medirán en la próxima instancia ante el vencedor de Patronato- Independiente.
Sábado 20 de julio de 2019

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y JusticiaDefensa y Justicia se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina al eliminar por 4 a 3 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido disputado en la cancha de Temperley.

 

El héroe de la tarde fue Ezequiel Unsain, quien le tapó dos penales al "Lobo", ejecutados por Horacio Tijanovich y Víctor Ayala.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

Para el equipo de Florencio Varela, habían convertido Nicolás Fernández, Gonzalo Piovi, Nicolás Tripichio y Alexis Castro, al tiempo que para Gimnasia marcaron Matías García, Brian Mansilla y Jorge Velázquez.

 

Noticias relacionadas

Defensa y Justicia, que por avanzar de fase obtuvo 1.180.000 pesos, enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo Patronato-Independiente.

Copa Argentina, Gimnasia (LP) vs. Defensa y Justicia

En tiempo regular, habían igualado 1 a 1 con tantos de Marcelo Herrera, a los 46 de la primera etapa, para el "Halcón" y de Maximiliano Comba, a los 13 del complemento, para Gimnasia.

Copa Argentina
Gimnasia LP
Defensa y Justicia
GRAN RECIBIMIENTO

Miles de hinchas recibieron a River en Mendoza que va en busca de un nuevo título

Miles se acercaron hasta el hotel donde el plantel pasa la noche y se prepara para una nueva final. El "Millo" quiere cerrar de la mejor manera el año.
Viernes 13 de diciembre de 2019

Llegada de River a Mendoza, foto Twitter River PlateHinchas se acercaron a recibir al plantel del "Millo", foto Twitter @RiverPlate

River busca obtener su tercera Copa Argentina cuando se enfrente al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero que intentará quedarse con el máximo galardón por primera vez en el partido definitorio del certamen que se jugará en Mendoza.


El plantel llegó el jueves por la tarde-noche y fue recibido por miles de hinchas que se juntaron para apoyar al club de sus amores.

Llegada de River a Mendoza, foto Twitter River Plate

Llegada de River a Mendoza, foto Twitter River Plate

Alrededor de 1.000 hinchas se hicieron sentir desde la tarde en el acceso al hotel Intercontinental, ubicado a unos tres kilómetros de Mendoza capital. Con bombos, banderas, redoblantes y un colorido enorme compuesto por banderas e indumentaria de todo tipo, le dieron una bienvenida cálida a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

Llegada de River a Mendoza, foto Twitter River Plate

Gallardo fue el más ovacionado por la gente. Se sacó algunas fotos en la zona de los vallados, al igual que los futbolistas. Todo el plantel arribó a Mendoza, por eso hubo reparto de postales para dejarles un recuerdo a los simpatizantes en el día previo a la final de la Copa Argentina.

Llegada de River a Mendoza, foto Twitter River Plate

Llegada de River a Mendoza, foto Twitter River Plate

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y en caso de que haya igualdad en los noventa minutos, se definirá por penales.

River Plate
Hinchas
Mendoza
Copa Argentina
INTERNA EN EL FERROVIARIO

Escándalo en Central Córdoba de Santiago del Estero antes de la final con River de Copa Argentina

Uno de los jugadores tomó una drástica decisión, que sorprendió a sus compañeros y al entrenador. Conocé la historia en la nota.
Jueves 12 de diciembre de 2019

Llegada del plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero a Mendoza para final de Copa Argentina, AGENCIA NALlegada del plantel de Central Córdoba a Mendoza para jugar la Copa Argentina, AGENCIA NA

Una particular situación vivió el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero horas antes de la final de la Copa Argentina frente a River, ya que el delantero Facundo Melivilo decidió no viajar a Mendoza, sede del partido, porque no iba a ser titular.

 

Según contó José Alfano, presidente del "Ferroviario", el atacante ya le había manifestado a la dirigencia la intención de dejar el club por una oferta del exterior y ante la decisión del entrenador, tomó la medida de ni siquiera viajar con la delegación.

 

"Melivilo tiene seis meses más de contrato con nosotros, por lo que cualquier entidad que se interese en él, deberá negociar con este club", agregó Alfano en diálogo con Nuevo Diario.

 

En la llegada a Mendoza, el entrenador Gustavo Coleoni se refirió a la polémica decisión de Melivilo, que había disputado varios minutos en la primera parte de la Superliga.

Facundo Melivilo, futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero

El DT de Central Córdoba manifestó que Melivilo había tenido un problema muscular en el isquiotibial y ésa era la justificación sobre porqué no iba a ser titular.

 

"No habló conmigo. Solo me mandó un mensaje diciendo que no iba a viajar y yo lo vinculé con que se amargó con la lesión", expresó.

 

Respecto del partido, Coleoni aclaró que no ve "golpeado" al "Millonario" luego de las caídas ante Flamengo de Brasil en la Copa Libertadores y San Lorenzo por la Superliga, sino que al contrario, está "con sed de revancha".

 

"En el partido ante San Lorenzo "erró dos penales, pero generó situaciones y quizá no estuvo preciso", ejemplificó en conferencia de prensa.

 

"Jugaremos contra el mejor equipo del fútbol argentino de la actualidad. Estar en la final fue un sueño merecido y puede ser nuestra", se esperanzó.

Copa Argentina
Central Córdoba de Santiago del Estero